Luis Miguel regresa a los escenarios con un 'disco espectacular'

Luis Miguel regresa a los escenarios con un 'disco espectacular'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

“El Burro” Van Rankin reveló que el nuevo material del cantante de 52 años son canciones inéditas.

El conductor y actor Jorge “El Burro” Van Rankin fue una de las personalidades invitadas a la boda de la hija mayor de Coque Muñiz celebrada el sábado 23 de octubre y a su llegada a la iglesia fue cuestionado sobre su gran amigo Luis Miguel

El exconductor del programa "Hoy" le reveló a los medios de comunicación que el 'Sol de México' está listo para regresar a los escenarios: "No lo he visto pero sé que grabó un disco, va a regresar a los escenarios con un disco espectacular".

Aunque han pasado casi 5 años desde la última vez que 'Luis Mi' estrenó música, su último lanzamiento fue el disco "¡México por siempre!" en 2017, “El Burro” Van Rankin reveló que el nuevo material del cantante de 52 años son canciones inéditas.

"Yo le presenté una canción, se llama 'Si no te hubiera conocido' de José Luis Roma y le encantó" detalló el conductor, con quien Luis Miguel tiene una amistad desde la infancia, al periodista Eden Dorantes.

Sin embargo, Jorge “El Burro” Van Rankin confiesa que además de sus ocupaciones laborales, no ha podido tener contacto con Luis Miguel porque volvieron a enojarse: "Estamos en el estira y afloja" afirma el también actor. 

Finalmente, se sorprendió y aseguró no saber nada sobre el rumor que apunta a que Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri, presuntamente hallaron los supuestos restos de su mamá Marcela Basteri, en una fosa común de España. 

Actualmente, Luis Miguel está en una relación con Paloma Cuevas, quien ha estado en medio de la polémica por supuestamente atacar a Mercedes Villador, exnovia de 'LuisMi', mediante redes sociales, además de que se dice la pareja podría llegar al altar. 

Luis Miguel regresa a los escenarios con un 'disco espectacular'
Luis Miguel regresa a los escenarios con un 'disco espectacular' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel regresa a los escenarios con un 'disco espectacular'