Luis Manuel Ávila, voz de Gohan y su deseo a las esferas del dragón

Luis Manuel Ávila, voz de Gohan y su deseo a las esferas del dragón
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Toni prestó su voz en películas como "Pocahontas" y "101 Dálmatas".

CIUDAD DE MÉXICO,.- Los protagonistas de la nueva película "Dragon Ball Super: Super Hero" Luis Manuel Ávila, la nueva voz del personaje "Gohan", hijo de "Gokú", y Eduardo Garza director de doblaje e intérprete del personaje "Krilin" compartieron los deseos que pedirían al dragón "Shenlong" si tuvieran en su poder las esferas del dragón.

Las esferas del dragón permiten a quien encuentre las 7 pedir tres deseos al dragón que emana de ellas, llamado "Shenlong", aunque hay otras esferas que conceden un solo deseo provenientes del planeta "Namekusei", y este es el deseo que Luis Manuel Ávila la nueva voz de "Gohan" pediría.

"Pediría un momento como este, presentando un proyecto tan importante para mí y aparte trabajando haciendo lo que más me gusta, compartiéndolo con el público, es algo increíble", dijo a el UNIVERSAL en entrevista durante la alfombra roja de la nueva película de "Dragon Ball".

Por su parte el director y también actor de doblaje Lalo Garza que interpreta el personaje icónico de "Krilin" reconocido por tener muchas muertes en distintas sagas del anime, y cuya resurrección fue cumplida por "Shenlong" varias ocasiones, compartió el deseo que le pediría al dragón si pudiera tenerlo de frente.

"Yo creo que pediría salud y felicidad para toda mi gente querida, este tipo de proyectos nos mueven fibras muy sensibles y más viniendo de pérdidas eso es lo que yo pediría", aseguró Garza en entrevista.

Una de las pérdidas más cercanas al actor fue el año pasado cuando María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como Toni Rodríguez, falleció a los 51 años durante el mes de abril, Toni prestó su voz en películas como "Pocahontas" y "101 Dálmatas", y era una amiga cercana al director de doblaje de esta nueva entrega de "Dragon Ball".

Luis Manuel Ávila, voz de Gohan y su deseo a las esferas del dragón
Luis Manuel Ávila, voz de Gohan y su deseo a las esferas del dragón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Manuel Ávila, voz de Gohan y su deseo a las esferas del dragón