Luis Manuel Ávila sorprende como la nueva voz de 'Gohan' en Dragon Ball

Luis Manuel Ávila sorprende como la nueva voz de 'Gohan' en Dragon Ball
Agencias / El Tiempo

Primer tráiler de 'Dragon Ball Super: Super Hero' con doblaje en español latino fue revelado con la sorpresa de que el actor Luis Manuel Ávila interpretará a Son Gohan.  Hasta ahora no se sabía qué actor de doblaje iba a dar vida a este personaje, ya que en 2020 falleció Luis Alfonso Mendoza, quien fue la voz de Gohan durante varios años.

El actor Luis Manuel Ávila es reconocido por su trabajo en el mundo de la actuación como 'Junior', en la serie 'La Familia P.Luche'; sin embargo, en los últimos años le ha entrado al doblaje de diversas producciones. Crunchyroll, la firma distribuidora de la cinta, reveló también el doblaje oficial del resto de los personajes de la trama. La voces ya son reconocidas entre los fanáticos de 'Dragon Ball.'

Cast. Carlos Segundo, como Piccolo, Mario Castañeda, como Son Goku, René García, como Vegeta ,Víctor Ugarte, como Son Goten, Rocío Garcel, como Bulma, Carola Vázquez, como Videl, Lalo Garza, como Krillin, Sergio Bonilla, como Trunks , Circe Luna, como Pan. Lalo Garza, quien coordina al equipo de doblaje de la película, dio la bienvenida a Ávila a la familia de 'Dragon Ball' en un mensaje en Twitter y propuso la creación del #GohanAvila como muestra de apoyo a su compañero. Los fans del anime también recibieron la noticia con emoción, pues desde hace algunos meses lo proponían para darle vida a Son Gohan.

Estreno. La película llegará a cines el próximo 18  de agosto en diferentes países de Latinoamérica, incluyendo México. Es el primer estreno de la firma estadounidense Cruchyroll, distribuidora de producciones de anime, doramas y mangas. La trama de la película gira en torno al legado que dejó la 'Patrulla Roja' con la creación de dos androides que ahora deciden atacar a 'Piccolo' y a 'Gohan', por lo que los personajes deberán defenderse y salvar a la humanidad. Esta película le da continuidad a toda la saga de cintas.

Luis Manuel Ávila sorprende como la nueva voz de 'Gohan' en Dragon Ball
Luis Manuel Ávila sorprende como la nueva voz de 'Gohan' en Dragon Ball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Manuel Ávila sorprende como la nueva voz de 'Gohan' en Dragon Ball