Luis Fuentes: Al América todos le quieren ganar; es el rival a vencer

Luis Fuentes: Al América todos le quieren ganar; es el rival a vencer
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las Águilas debutan ante el Atlas en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- América debuta este sábado ante el bicampeón Atlas, en el Estadio Azteca y en el Nido saben la única opción que tienen: salir campeones.

El discurso se repite semestre a semestre, pero es la realidad americanista. Así lo confirma Luis Fuentes, zaguero de las Águilas.

"Siempre nos trazamos como objetivo ser campeón, no sirve nada más que serlo. Está en nosotros conseguirlo, debemos trabajar con humildad, tenemos la calidad para pelear con cualquier equipo", declaró en conferencia de prensa.

Pero Fuentes reconoce que hay algo que hace más apretado el deseo de salir campeones. Para él, América es el rival a vencer siempre, en cada torneo.

"A este club todos los equipos quieren ganarle. Independientemente de los nombres que estén en el plantel, el escudo es lo más importante y todos quieten ganarle al América, dan el extra y juegan a una intensidad diferente. Sabemos de esto y tenemos que convivir con ello. Somos el equipo a vencer y está en nosotros hacer bien las cosas, demostrar que esta institución siempre tiene que ir a buscar el resultado", aseveró el experimentado defensor.

El entusiasmo en Coapa es inmejorable y se dicen ilusionados con el inicio del torneo, sin dejar de lado la obligación que es estar en los primeros lugares de la clasificación.

"Siempre empezar con el pie derecho es fundamental, más para nosotros que estamos en casa y queremos imponer condiciones. Tenemos que empezar a sumar, ser un equipo que esté en los primeros planos y para ello tenemos que hacer un partido muy inteligente", dijo el mexicano.

Luis Fuentes: Al América todos le quieren ganar; es el rival a vencer
Luis Fuentes: Al América todos le quieren ganar; es el rival a vencer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Fuentes: Al América todos le quieren ganar; es el rival a vencer