Luis Fonsi y María Becerra brillan en la alfombra roja de los Latin AMAs

Luis Fonsi y María Becerra brillan en la alfombra roja de los Latin AMAs
EFE / El Tiempo de Monclova.

Becerra, nominada a vídeo favorito y a mejor nueva artista, afirmó sentirse "agradecida de poder representar" a su país.

Las Vegas (EE.UU.).- El puertorriqueño Luis Fonsi y la argentina María Becerra brillaron este jueves en la alfombra roja de los Latin American Music Awards (abreviados como Latin AMAs), unos premios a los que no asistieron los nominados Bad Bunny y Karol G.

Los Latin AMAs, organizados por Telemundo, celebran su séptima entrega excepcionalmente en Las Vegas (Estados Unidos), concretamente en el recinto llamado Michelob Ultra Arena.

Durante la alfombra roja previa a estos galardones, desfilaron algunos de los artistas nominados y otros que figuraban entre las dieciocho actuaciones musicales que componían el programa del evento.

Entre ellos, destacó el puertorriqueño Luis Fonsi, con un brillante traje plateado, y que atendió a Efe para contarle que su gira lo llevará a España y que estaba "excitado" tras la vuelta a la presencialidad total de los conciertos.

Fonsi, además de estar nominado en la categoría de artista favorito de pop, presenta en esta velada su nuevo tema "Dolce"

Por otra parte, la argentina María Becerra copó gran parte de los focos como una de las grandes exponentes de la música urbana argentina actualmente.

Becerra, nominada a vídeo favorito y a mejor nueva artista, afirmó sentirse "agradecida de poder representar" a su país y expresó que ahora "toca poner el pecho" para cumplir con las expectativas.

Becerra interpreta esta noche el 'remix' de la canción "Entre Nosotros", hecha con sus amigos y compatriotas Tiago PZK -autor de la canción original-, Lit Killah y Nicki Nicole.

Por problemas logísticos, Nicole no pudo asistir a los Latin AMAs, sobre lo que Lit Killah y Tiago PZK dijeron que "se entiende la situación", le mandaron un cariñoso saludo y expresaron su deseo de "romper el escenario" y cautivar al público.

Otros de los nombres que más sonaron durante la alfombra roja fue el del mexicano Gera MX, que ha conseguido llevar su rap independiente a un público masivo y actúa junto a Christian Nodal durante los premios con la canción "Botella Tras Botella"; un tema que, cuenta Gera MX, "salió de corazón". 

Luis Fonsi y María Becerra brillan en la alfombra roja de los Latin AMAs
Luis Fonsi y María Becerra brillan en la alfombra roja de los Latin AMAs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Fonsi y María Becerra brillan en la alfombra roja de los Latin AMAs