Luis Fernando Salazar reconoce derrota y celebra candidatura de Armando Aguadiana

Luis Fernando Salazar reconoce derrota y celebra candidatura de Armando Aguadiana
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El legislador reconoce que las preferencias ciudadanas no le favorecieron

El diputado federal de Morena, Luis Fernando Salazar Fernández, felicitó a su compañero y adversario en la contienda interna de la 4T, Armando Guadiana Tijerina, porque ganó la Coordinación de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado y, prácticamente se convirtió en el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila para el 2023.
“Quiero felicitar al senador Armando Guadiana por el privilegio y gran compromiso que asume con las y los coahuilenses siendo a partir de hoy el coordinador de los trabajos de defensa de la cuarta transformación”, posteó en su  perfil de Facebook. 
El legislador reconoce que las preferencias ciudadanas no le favorecieron y afirma que hoy Morena si dio conocer resultados de las encuestas.

Así, diplomáticamente refutó las acusaciones del otro aspirante, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de seguridad Federal, quien acusó que el sondeo ciudadano fue amañado.
 
En su mensaje agrega; “Tengo muchos años con la mirada puesta en una sola cosa: que a Coahuila le vaya mejor. A darle con todo, que hay mucho por hacer”.
 
Salazar Fernández, originario de Torreón, quien renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para unirse a Morena, fue uno de los cuatro aspirantes a la coordinación.
 
El subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Berdeja, y el súper delegado del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado (exdirigente estatal del PAN) fueron los otros que se quedaron en el camino porque las preferencias fueron para el empresario minero y político, Guadiana Tijerina.

Una de esas tres encuestas nos favorece contundentemente y, apunta, es indicativo del buen trabajo que hemos realizado en el camino de la consolidación de la cuarta transformación en Coahuila.
 
Este primer ejercicio democrático, asegura,  favorece a quien reconozco como  mi amigo y un incanzable luchador  por el cambio.
 
Agradezco todas y todos quienes me han acompañado en esta lucha por  traer a Coahuila bienestar y transformación y los invito a que sigamos unidos y fuertes, integrados plenamente en este proyecto, señala.
Salazar Fernández advierte: “El reto no es menor y solo juntos, en unidad, haremos realidad lo que deseamos para nuestro estado”.

Luis Fernando Salazar reconoce derrota y celebra candidatura de Armando Aguadiana
Luis Fernando Salazar reconoce derrota y celebra candidatura de Armando Aguadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Fernando Salazar reconoce derrota y celebra candidatura de Armando Aguadiana