Luis de Llano y sus fiestas en Avándaro y con Los Doors

Luis de Llano y sus fiestas en Avándaro y con Los Doors
El Universal / El Tiempo Monclova

Convivió con el mismísimo Jim Morrison, incluso hasta lo llevó a su casa.

Luis de Llano, recientemente señalado por la cantante Sasha Sokol de haber abusado de ella cuando apenas tenía 14 años, ha presumido siempre de su pasado "rockero" antes de convertirse en un importante productor de Televisa.

En la década de los años 70 fue uno de los organizadores del festival de Avándaro, el mítico concierto que emulaba a Woodstock, pero en versión mexicana, y donde se presentaron bandas como Los Dug Dug's y Three Souls in my Mind, ahora El Tri de Alejandro Lora.

En su libro "Avándaro 50 años: Cuando el rock perdió la inocencia", Luis de Llano habla de cómo el evento estaba pensado inicialmente como una carrera de autos y luego se transformó en uno de los acontecimientos más importantes de la contracultura, aunque también fue el inicio del ataque del gobierno al rock en años venideros.

Pero el productor también conoció en persona a otra agrupación legendaria de la época: Los Doors. En una reciente entrevista con Yordi Rosado, narró que convivió con el mismísimo Jim Morrison, incluso hasta lo llevó a su casa.

Según presume en esa entrevista, conoció a Morrison en una fiesta. "Me invitan a un coctel de un grupo de San Francisco", explica. Y en un restaurante "se avienta y cae en mi mesa, era un greñudo apestosísimo", recuerda.

En esa misma entrevista, De Llano reconoció que sí tuvo un romance con Sasha -entonces menor de edad- en la década de los años 80, ya cuando fungía como productor de Televisa. "Me enamoré y me mandó al demonio", dijo.

Este 8 de Marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer, la exintegrante de Timbiriche lo acusó de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía apenas 14 años y él ya era un adulto de 39.

Luis de Llano y sus fiestas en Avándaro y con Los Doors
Luis de Llano y sus fiestas en Avándaro y con Los Doors 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis de Llano y sus fiestas en Avándaro y con Los Doors