Luis Alberto Gómez Monroy, nuevo presidente de la Canadevi

Luis Alberto Gómez Monroy, nuevo presidente de la Canadevi
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con la enmienda de fortalecer la relación entre desarrolladores y autoridades del sector vivienda, Luis Alberto Gómez Monroy tomó protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), en sustitución de Gonzalo Méndez Dávalos.

Canadevi. Este 2 de marzo, la Canadevi llevó a cabo su asamblea general ordinaria donde, Gómez Monroy fue electo por 90% de las delegaciones que componen la  cámara de desarrolladores de vivienda para así encabezar el consejo directivo para el periodo 2022-2023.
Dentro de su plan de trabajo, Gómez Monroy detalló que su labor al frente de la Canadevi se basa en cuatro pilares, como fortalecer la representatividad de esta cámara con los actores clave del sector; trabajar con las 34 delegaciones del organismo para reforzar su representatividad; diseñar una plataforma sólida de comunicación y continuar con el fortalecimiento institucional de este ente.

El nuevo presidente de la Canadevi, que representa a más de 1,000 desarrolladores en todo el país, recordó que hay un compromiso de los empresarios de la vivienda en preservar a esta industria como elemento central de la política territorial, por lo que buscará mayor coordinación con Sedatu, organismos nacionales de vivienda y gobiernos estatales y municipales.

Luis Alberto Gómez Monroy, nuevo presidente de la Canadevi
Luis Alberto Gómez Monroy, nuevo presidente de la Canadevi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Alberto Gómez Monroy, nuevo presidente de la Canadevi