Ludwika Paleta enamora con vestido entallado del mexicano Benito Santos

Ludwika Paleta enamora con vestido entallado del mexicano Benito Santos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz Ludwika Paleta posa con un vestido bicolor de Benito Santos que tiene un estampado pata de gallo precioso.

Falta poco para el estreno de la tercera temporada de “Madre solo hay dos”, serie que protagoniza Ludwika Paleta junto a Paulina Goto. Así lo recordó Ludwika en su cuenta de Instagram, donde detalló que el 25 de diciembre sus seguidores podrán verla en Netflix.

Para anunciarlo, compartió unas imágenes como “tbt”, donde luce un vestido verdaderamente hermoso, del diseñador mexicano Benito Santos, en una mezcla de blanco y negro que lo hace muy elegante. Además de la silueta de la prenda, el print se lleva gran parte del protagonismo.

La actriz, quien acaba de cumplir 44 años, se caracteriza por lucir atuendos sofisticados pero con la frescura que pueden aportar las tendencias actuales. Justo para la celebración de su cumpleaños eligió un vestido en el color del momento: hot pink, con animal print en rojo. Últimamente, también se le ha visto lucir prendas hermosas de la diseñadora mexicana Raquel Orozco, que son perfectas para las celebraciones que ya nos alcanzaron, como unos pantalones dorados y un vestido de punto con estampado asimétrico.

El vestido con estampado pata de gallo de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta escribió en el post: “#tbt al día que estábamos filmando una de las secuencias de la última temporada de “Madre solo hay dos” con este vestidazo de mi querido @benitosantosoficial”. 

El “vestidazo” al que se refiere la artista y que lleva su personaje Ana, es un prenda en corte midi que acentúa su figura de manera elegante, marca la cintura y se ciñe en la falda. El escote strapless con tenue forma de corazón aporta un toque femenino increíble, como parte de un diseño que hace un guiño a la tendencia corsetera que triunfó en todo 2022. 

ludwika-paleta-1.jpg

El estampado pata de gallo destaca en la pieza, con patrones más pequeños en la parte del torso, mientras que estos se amplían en una parte de la falda. Resalta también el efecto bicolor que aporta el negro en la otra parte, para crear un balance visual.

La mezcla de los colores blanco y negro es una apuesta que siempre será glamurosa y es ideal para esos momentos en los que queremos llevar algo negro pero no lucirlo en total look. Es, además, atemporal, así como el print pata de gallo, que tuvo un marcado auge en 2021 y lo ha mantenido, especialmente en chaquetas y abrigos.

Este estampado está muy presente en la colección otoño-invierno 2022 de Santos, quien también lo exaltó en vivos colores, como rojo y morado, además de mezclarlo con otros prints como polka dots. Además de vestidos, se puede ver en piezas como suéteres, chalecos y camisas del diseñador tapatío.

disenos-benito-santos.jpg

Ludwika lleva el vestido con sandalias rojas de tacón y tiras cruzadas, es un tono vibrante que queda perfecto con los neutros del traje. Luce joyería dorada de la firma Elisheva & Constance, destacan piezas XL como los pendientes y el brazalete, con baño de oro.

Si necesitas inspiración para estas fiestas, ya sabes que mezclar atemporales como el negro y el blanco será una idea genial. Podrás añadir la esencia festiva del dorado y la sensualidad del rojo para avivar el look. 

Ludwika Paleta enamora con vestido entallado del mexicano Benito Santos
Ludwika Paleta enamora con vestido entallado del mexicano Benito Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ludwika Paleta enamora con vestido entallado del mexicano Benito Santos