'Luchamos por la justicia'; dice Sheinbaum

'Luchamos por la justicia'; dice Sheinbaum
El Universal / El Tiempo Monclova

"El feminismo no es parte del conservadurismo; luchamos por la justicia y no podemos dejar de lado a las mujeres".

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo qué hay un compromiso con fortalecer el derecho a las mujeres y está basado en el amor, la construcción de la Paz y la justicia, y del machismo.

Dijo que, en los 3 años, el país ha cambiado el país con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien implementó el primer gabinete paritario, además de que los conservadores y empresarios han olvidado los derechos de las mujeres.

"El feminismo no es parte del conservadurismo; luchamos por la justicia y no podemos dejar de lado a las mujeres", acotó.

Durante el Encuentro de Mujeres por la Cuarta Transformación, que reunió a un estimado de 15 mil personas- en el Monumento a la Revolución, Sheinbaum aseguró que las mujeres "seguimos luchando".

En el marco del 8 de Marzo, Día del Internacional de las mujeres reconoció a aquellas trabajadoras del hogar, de las comunidades rurales, indígenas, profesionistas y de los colectivos que lucha contra los feminicidios.

Entre gritos de Presidenta, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores respaldó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien encabeza, ‘dijo, al grupo de mujeres que transformarán al país'.

Apuntó que la 4T no va por el poder, sino por un México nuevo "gracias a un líder irrepetible, de esos que nacen cada 100 año. No son logros efímeros, es un líder histórico" dijo

En tanto, la integrante de la Cámara de Diputados, LXV Legislatura por el Estado de Yucatán, Rocío Natali Barrera Puc, en presencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que nuestro país tendrá la primera, presidenta de la República.

Durante su mensaje, la gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que en nuestro país podemos ser lo que queremos ser, hasta presidentas de México y refrendó que las mujeres apoyan al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, "no está solo y cuenta con el apoyo de todos y todas", dijo.

'Luchamos por la justicia'; dice Sheinbaum
'Luchamos por la justicia'; dice Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Luchamos por la justicia'; dice Sheinbaum