Lucero y el elenco de 'Alborada' reaccionaron así a su reestreno en Televisa

Lucero y el elenco de 'Alborada' reaccionaron así a su reestreno en Televisa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La telenovela fue transmitida por primera vez hace 16 años.

Lucero utilizó sus redes sociales para celebrar el reestreno de la telenovela Alborada que hace 16 años protagonizó a lado de Fernando Colunga y que ahora es transmitida por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde.

“Amo volver a ver la entrada de #Alborada, con los créditos de todos, esas imágenes, paisajes, el tema de Jorge Avendaño cantado por Plácido Domingo. #LuceroAlborada”, escribió en su cuenta de Twitter donde interactuó con sus seguidores durante toda la transmisión que logró posicionar su nombre, el título del melodrama y el hashtag citado dentro de las tendencias nacionales más populares en dicha red social.

La productora de este melodrama, Carla Estrada, también reaccionó ante el buen recibimiento del público que eligió este título para sustituir a Rubí, retransmisión que ayudó a Televisa a aumentar su rating ante el también reestreno de Amor en Custodia que TV Azteca tiene al aire.
 

“Gracias Lucero por tu amistad y porque hiciste un trabajo extraordinario en Alborada. Gran actuación, gran amiga, gracias a todos los que participaron en ella. Hoy y de lunes a viernes a las 2:30 por Las Estrellas”, tuiteó la responsable de otros grandes clásicos como Te Sigo AmandoEl Privilegio de Amar o El Manantial.

Daniela Romo, quien dio vida a Doña Juana Arellano vda. de Manrique -personaje que le otorgó el premio a “Mejor Actriz Antagónica” en los Premios TVyNovelas 2006- también utilizó su red social para expresar su alegría por el proyecto:

“Desde hoy los invito a que no se pierdan Alborada por el Canal de las Estrellas. Un proyecto hermoso, con compañeros entrañables. Acompáñenme en cada capítulo, envíenme sus comentarios, los leeré. Un abrazo”, escribió la primera actriz.

Lucero grabó un video donde explicó que a pesar de que es un bonito recuerdo para las personas que vivieron su primer transmisión en la televisión abierta, también considera que es una oportunidad para conectar con nuevas generaciones pues su lenguaje y trama no están alejados de la actualidad a pesar de ser una telenovela de época:

Tengo ilusión de que los jóvenes, que tal vez estaban naciendo cuando se estrenó, como es el caso de mi hija, se enganchen con Alborada porque justamente yo le veo toques y detalles como si fuera una serie. He visto series extranjeras de época que pueden parecerse un poco a lo que puede verse en Alborada, porque ésta tiene un gran nivel actoral, una estupenda dirección de arte, el diseño de producción, los paisajes, los diálogos que son tan modernos porque la novela es de un tema fuerte y no todo es de color de rosa, por eso creo que a los jóvenes les puede gustar”, mencionó la actriz.

Lucero y el elenco de 'Alborada' reaccionaron así a su reestreno en Televisa
Lucero y el elenco de 'Alborada' reaccionaron así a su reestreno en Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero y el elenco de 'Alborada' reaccionaron así a su reestreno en Televisa