Lucero Mijares se hace viral en TikTok por este particular baile

Lucero Mijares se hace viral en TikTok por este particular baile
AGENCIAS / EL TIEMPO

No hay duda de que Lucero Mijares heredó el talento de sus padres. Y si bien oficialmente aún no ha lanzado su carrera como cantante, lo cierto es que ya ha tenido varias apariciones arriba del escenario. Poco a poco se va ganando su lugar en el mundo de la música y cada vez suma más seguidores en sus redes sociales.

La hija de Manuel Mijares y Lucero brilla con luz propia y eso está claro. Pero su voz no es lo único que la ha llevado a destacarse en el ambiente artístico. Es que a la hora de bailar ella tampoco se queda atrás. Desde su cuenta de TikTok le mostró al fandom cómo le va en esta materia y no decepcionó a nadie.

Pero esta no es la primera vez que Lucerito Mijares se luce moviendo sus caderas. Ya hace tiempo le tocó bailar arriba de un escenario y muchos espectadores llegaron a señalar que era mejor bailarina que su propia madre. La reacción del público es la misma cada vez que mezcla sus dos talentos, es que no hay quien no se quede con la boca abierta al verla.

Cuál es el particular baile con el que Lucerito Mijares se volvió viral en TikTok

Desde la cuenta oficial de TikTok de la hija de Lucero y Manuel Mijares salió un video en el que la joven se lució. Fue tal la manera en la que logró expresar con su cuerpo lo que cantaba que pronto el clip se convirtió en viral. Allí aparece junto a su madre interpretando la canción “No te pido Flores”, de la artista Fanny Lu.

 

lucerito_conquisto_a_todos_bailando.jpg


“Es preciosa, transmite, tiene un rango vocal, es que sus padres son unos grandes cantantes, tan bellos”, “Qué hermosa pareja, son divinas las dos y tienen un ángel insuperable”, "Que buen ritmo", "Tan bellas las dos", "Esa niña es hermosa" y "Que moviendo de cadera", fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron a Lucero Mijares y a Lucero bajo el video.

 

Lucero Mijares se hace viral en TikTok por este particular baile
Lucero Mijares se hace viral en TikTok por este particular baile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero Mijares se hace viral en TikTok por este particular baile