Lucero, agradecida con el público por el amor que le dan a su hija Lucero Mijares

Lucero, agradecida con el público por el amor que le dan a su hija Lucero Mijares
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante espera que su hija continúe preparándose para desarrollarse como una gran artista

La cantante Lucero se siente como toda una madre orgullosa de ver cómo su hija, Lucero Mijares, sigue creciendo haciendo lo que le gusta, al igual que ella, dentro de la música.

Pero eso no es todo, la también conductora está más que agradecida con el público, pues sabe del cariño y gran recibimiento que le han dado a la joven y que día con día le demuestran a través de las redes sociales. 

“Ella con sus redes está creando una comunidad de fans y de gente que la llena de piropos y mucha gente joven que la sigue y le dice cosas hermosísimas”, señala.

Aunque reconoce que estas plataformas pueden ser un arma de doble filo, la famosa está segura de que la realidad es mucho más dura y por fortuna ni ella ni su hija han tenido que lidiar con los "haters": “Las redes sociales son una herramienta fabulosa; más allá de que si hay haters o no los hay, esa es una minoría y yo creo que la crueldad que existe en redes sociales existe en el mundo entero. Si prendemos el noticiero, lo que se ve ahí es muchísimo más cruel que lo que a veces te puede escribir un hater”.

La joven de 17 años es su hija menor, resultado de su matrimonio con Manuel Mijares. Si bien sigue enfocada en sus estudios también ha empezado a dar sus primeros pasos como cantante profesional, gracias a presentaciones que ha hecho al lado de sus padres.

“Con Lucerito veo una comunidad que se vuelca con mucho amor para ella, muchísima gente que nos hace comentarios constantes maravillosos: que si canta hermoso, que si es fabulosa, que si tiene una onda increíble… y yo me siento muy agradecida con el público profundamente de que le den su y amor y su cariño, que les guste lo que ella hace”. 

Lucero, quien ha actuado en telenovelas como “Por ella soy Eva” y “Soy tu dueña” comparte que a su hija le gusta el teatro musical por lo que esperan que se siga preparando y más adelante tenga una oportunidad en este género: “Afortunadamente es muy joven, no hay prisa, no la hemos lanzado ni nada, pero está recibiendo muchísimo cariño”.

Lista para cerrar el año

Lucero asegura que termina este 2022 muy contenta y satisfecha por la gira que pudo iniciar con Mijares, su exesposo. Asegura que ha sentido el cariño de la gente y la alegría de verlos cantando juntos.

“La mejor noticia es que esta gira no acaba, va a continuar durante el 2023 y si se puede muchos años más estaría muy bien porque no tenemos una fecha límite y nos conocemos muy bien, nos llevamos muy bien”, asegura.

“Nuestra amistad y nuestro respeto es fantástico, nos conocemos ahora sí que, de toda la vida, tenemos dos hijos maravillosos y trabajar juntos es una herramienta súper agradable en todos los aspectos y pues que venga lo mejor, que sigan los proyectos”.

En la parte personal y emocional, detalla que está también agradecida, completa, satisfecha y orgullosa de sus logros, sus hijos, su vida y su vida en pareja.

Lucero, agradecida con el público por el amor que le dan a su hija Lucero Mijares
Lucero, agradecida con el público por el amor que le dan a su hija Lucero Mijares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero, agradecida con el público por el amor que le dan a su hija Lucero Mijares