Lucero: 3 hábitos lujosos que tiene con su novio Michel Kuri

Lucero: 3 hábitos lujosos que tiene con su novio Michel Kuri
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante y su pareja no se privan de ningún lujo, y suelen compartir dos de los tres hábitos que tiene “la novia de América”

Luego de divorciarse de Manuel Mijares tras 14 años de matrimonio, haber tenido dos talentosos hijos (Lucerito y José Manuel) y después de haber protagonizado “la boda del siglo” televisada y conducida por Silvia Pinal, Lucero decidió darse una nueva oportunidad en el amor de la mano de Michel Kuri, el millonario sobrino de Carlos Slim.

Michel Kuri no pertenece al mundo del espectáculo y la farándula, tiene origen libanés y su trabajo está en el rubro de las telecomunicaciones. Además, el empresario de 65 años es uno de los socios del reconocido restaurante “Bross Oyster Bar”, ubicado en la Ciudad de México.

Al igual que Lucero, su novio es divorciado de un primer matrimonio (con Ana Paula O'Farril) y  tiene tres hijos: Santiago Kuri, Ana Paula Kuri y Michel Kuri Jr. Además de pasar bastante tiempo con sus hijos, el empresario suele disfrutar actividades al aire libre, practicar la pesca y también le agrada la caza.

La actriz de 53 años conoció a Michel en 2012, cuando una amiga que tienen en común los presentó. En ese entonces, la artista transitaba sus 42 años y el empresario sus 54. Luego de unas lentas citas, la dupla pasó a conformar un noviazgo y desde entonces son los “eternos novios”, ya que no hay señales de boda ni matrimonio por el momento.

En cuanto a los hábitos costosos que disfruta la pareja, uno de ellos es pasear y estrenar propiedades muy grandes y equipadas con todo el lujo. Los inmuebles están valuados en millones de dólares. Además, Lucero también acompaña a su amado en algunas jornadas de caza. Finalmente, un tercer hábito que solo lo lleva a cabo la ganadora de tres premios Diosas de Plata, es asistir a un spa para relajar su cuerpo, pero también para hacerse tratamientos estéticos no invasivos. 

Lucero: 3 hábitos lujosos que tiene con su novio Michel Kuri
Lucero: 3 hábitos lujosos que tiene con su novio Michel Kuri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero: 3 hábitos lujosos que tiene con su novio Michel Kuri