Lozano acompaña a productores en demostración de trigo

Lozano acompaña a productores en demostración de trigo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Presentan alternativas en San Buenaventura sobre la producción de trigo acompañados de Hugo Lozano. 

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, recibió y acompañó con gusto a los productores de San Buenaventura en el Ejido San Francisco, donde se llevaba a cabo la presentación del encargado de la oficina de Agricultura en Coahuila, el Ingeniero Agrónomo Ricardo Frausto Siller, así como también apoyar y verificar el proceso de producción en la ciudad. 

Además, durante el evento se presentaron opciones al sector productivo, en la parcela demostrativa de trigo harinero de Don Juan Banda, todo esto siendo supervisado por el joven alcalde Hugo Lozano. 

Bienvenida. Lozano, dio la bienvenida al Ingeniero Agrónomo Ricardo Frausto Siller, quien expuso a los agricultores que esta visita era con el fin de dar a conocer las alternativas que el Gobierno del Estado de Coahuila planea y pretende acercar al ver los resultados de la demostración, además de ofrecer nuevas opciones y alternativas de agricultura. 

Sergio Eduardo Rodríguez, Regidor de Desarrollo Rural, mencionó que continúan avanzando, así como llegando a obtener beneficios para el campo, como lo son apoyos para que se tenga una mejor producción, planteó que se eligió el Ejido San Francisco debido a que se encuentra el productor Juan Banda Ibarra, quien tuvo la oportunidad de presenta en su parcela demostrativa el trigo suave que se utiliza para la producción de pan. 
Ricardo Frausto Siller, Ing. Agrónomo, quien tiene amplio conocimiento en la Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, explicó que existe interés de seguir implementando nuevos sistemas para la producción del campo, así como estrategias que beneficiarán a los agricultores a tener mejores cosechas.

Lozano acompaña a productores en demostración de trigo
Lozano acompaña a productores en demostración de trigo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lozano acompaña a productores en demostración de trigo