Lotería Nacional: Números y décimos premiados de hoy, sábado 8 de octubre

Lotería Nacional: Números y décimos premiados de hoy, sábado 8 de octubre
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Participaste en el sorteo Tris Medio Día del 8 de octubre y quieres saber si ganaste? Aquí puedes consultar los números ganadores divulgados por la lotería mexicana.

Cuida bien tu boleto, es muy valioso porque es el comprobante oficial para cobrar el dinero en caso de que resultes ganador, mantenlo en un lugar seguro y procura que no se pierda.

Recuerda que tienes únicamente 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente, para recoger tu premio. Una vez cumplido dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá expirado y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se entregan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o de que se trate. La Lotería Nacional Para la Asistencia Pública retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

La combinación ganadora del sorteo 29448 de Tris Medio Día ​es: 48283.

De lunes a domingo, cinco veces al día, se dan a conocer los resultados del sorteo de Tris dependiendo su modalidad.

Las modalidades son: Tris Mediodía, que lleva a cabo a las 13:00 horas; el Tris de las Tres, que se hace a las 15:00 horas; Tris Extra que se efectúa a las 17:00 horas; el Tris de las Siete que realiza a las 19:00 horas; y el Tris Clásico, que es a las 21:00 horas.

Conoce la lista oficial de los resultados del sorteo Tris, el número de premios y los montos ganados aquí. Mientras que en este enlace encontrarás todos los ganadores históricos del sorteo.

 

 

Lotería Nacional: Números y décimos premiados de hoy, sábado 8 de octubre
Lotería Nacional: Números y décimos premiados de hoy, sábado 8 de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lotería Nacional: Números y décimos premiados de hoy, sábado 8 de octubre