Lotería Mexicana, la nueva fiesta temática viral

Lotería Mexicana, la nueva fiesta temática viral
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las fiestas con temáticas se han vuelto muy populares en este 2022, a través de redes sociales hemos sido testigos de la creatividad de los cumpleañeros por organizar este tipo de eventos que incluye la decoración, la comida y accesorios.

Lo más divertido de estas fiestas es que los asistentes forman una parte importante de la reunión, ya que en la mayoría de los casos es requisito que los invitados lleguen disfrazados o portando algún elemento que haga referencia a la temática.

Con la llegada del mes de septiembre, estas fiestas quedaron atrás, ya que la nueva temática viral es la “Lotería Mexicana”.

A través de redes sociales, los usuarios están compartiendo esta divertida fiesta como una opción para los cumpleañeros del mes de septiembre o para hacer una noche mexicana, muy distinta a la tradicional.

Consiste en que los invitados deben acudir disfrazados como los personajes del tradicional juego de la “lotería mexicana”. Así el gallo, el diablito, el paraguas, el borracho, la chalupa y otros personajes serán los invitados especiales de esta fiesta.

Los internautas, sin duda, están viendo esta temática como una buena opción a realizar este 15 de septiembre y una nueva forma de diversión para grandes y pequeños.

“Sí, soy de septiembre y me encantaría una fiesta así de patria, solo me faltaría una familia así con ese ambiente” son algunos de los comentarios.

 

 
Lotería Mexicana, la nueva fiesta temática viral
Lotería Mexicana, la nueva fiesta temática viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lotería Mexicana, la nueva fiesta temática viral