Los Yaguarú de Ángel Venegas

Los Yaguarú de Ángel Venegas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde que se anunció el evento ‘Bésame mucho’ en Los Ángeles, California, muchas personas no creían que el show reuniría a la ‘crema y neta’ en los géneros del rock, cumbia y pop y es el grupo Los Yaguarú de Ángel Venegas, quien ya se frota las manos por que llegue esa fecha.

En charla con "El Gráfico" de EL UNIVERSAL, Ricardo Borbonio, cantante de la agrupación, menciona que ya están listos para armar el guateque (fiesta), sobre todo, en un tiempo donde ahora se respira más compañerismo que rivalidades musicales.

"Qué buena onda que los promotores armaran este magno evento, porque el público puede ver al grupo que quiera. Todos en los años 90 tuvimos alguna rivalidad, por ser los consentidos del respetable, sí teníamos un ‘pique’ profesional, pero ahora somos compañeros de profesión y abajo del escenario cooperamos para hacerla pasar bien a toda la gente que llega a vernos".

En la actualidad, Los Yaguarú de Ángel Venegas se encuentran en la promoción de su sencillo y video titulado ‘Déjame conquistarte’; sobre los grupos apócrifos que suelen verse en bailes al interior de la República señalan: "Nos tienen sin cuidado, el público nos ubica porque somos las voces que siempre hemos grabado, somos constantes y seguimos haciendo promoción".

Los Yaguarú de Ángel Venegas
Los Yaguarú de Ángel Venegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Yaguarú de Ángel Venegas