Los Xolos de Tijuana busca su tercer triunfo al hilo ante el Mazatlán

Los Xolos de Tijuana busca su tercer triunfo al hilo ante el Mazatlán
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los Xolos, saben que ganar en casa es vital si quieren escalar posiciones en la tabla.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Los Xolos de Tijuana quiere confirmar su buen paso este sábado en su cancha ante el Mazatlán, equipo al que no le ha sonreído la suerte, ya que de nueva cuenta dejó ir de las manos un triunfo que parecía tener en la bolsa.

Los fronterizos, en cambio, vienen de pegarle en juegos consecutivos al América (2-0) y al bicampeón Atlas en su propio estadio (2-1), lo que da tranquilidad al técnico argentino Ricardo Valiño, quien enderezó la nave, tras los malos resultados en las primeras tres fechas del Apertura 2022 (empate 1-1 con Pumas y derrotas, en casa contra Juárez 0-2, y con Tigres 0-1 de visita).

El Mazatlán de Gabriel Caballero ha encadenado tres empates por idéntico marcador, 1-1, contra Pachuca, Atlético San Luis y Pumas; dolorosos los conseguidos ante Tuzos y universitarios, pues aunque fueron en calidad de visita, iban ganando ambos juegos y fueron empatados en los minutos finales.

Los Cañoneros lucen como víctimas propicias, pues son junto a los Gallos Blancos los únicos que no han ganado en el certamen. El Mazatlán tiene 3 puntos (perdió los dos primeros partidos de la campaña) y si quiere salir del fondo de la tabla debe pensar en sacar los tres puntos del estadio Caliente, aunque una unidad no sería del todo mala.

Los Xolos, por su parte, saben que ganar en casa es vital si quieren escalar posiciones en la tabla.

El duelo Tijuana-Mazatlán se disputará a las 21:05 horas de este sábado, tiempo del centro de México, y Daniel Quintero Huitrón será el árbitro central, quien será asistido por András Hernández Delgado y Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

Los Xolos de Tijuana busca su tercer triunfo al hilo ante el Mazatlán
Los Xolos de Tijuana busca su tercer triunfo al hilo ante el Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Xolos de Tijuana busca su tercer triunfo al hilo ante el Mazatlán