Los videos y artistas más populares de TikTok durante 2022

Los videos y artistas más populares de TikTok durante 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Próximamente vienen nuevas funciones para los creadores de contenido de la plataforma. 

Los videos con los mejores contenidos se hicieron presentes en la sección “Para ti” dentro de la aplicación desarrollada por ByteDance e incluyeron diferentes temáticas, momentos, situaciones y llegaron a cruzar fronteras de diferentes países. Uno de los videos más populares de la plataforma y que llegó a acumular un total de 9 millones de Me Gusta, más de 17 mil comentarios y 37 mil veces compartido fue el creado por el usuario @ox_zung, en el que muestra una serie de secretos, hacks y curiosidades dentro de la plataforma con un video que dura menos de 30 segundos.

Aprende.  El contenido didáctico de “Aprende en TikTok” no es una sección como tal, pero abarca una comunidad de personas interesadas en adquirir nuevas habilidades y conocimientos dentro de la aplicación. Con el hashtag, #AprendeEnTikTok las personas pueden descubrir nuevas recetas, rutinas de belleza o bienestar y consejos que pueden hacer la vida un poco más fácil con algo de creatividad. Algunos de los videos populares de esta comunidad de TikTok se relacionaban a temas como estilizar el cabello y aprender a cocinar. Sin embargo una de las curiosidades que pudo encontrarse en la sección de la aplicación fue la que enseñó la usuaria @laprofemonica, una profesora que enseñaba a su comunidad de alumnos algunos casos en los que se podría aplicar el punto y coma en un texto. El final del video la docente procedía a interactuar con su comunidad solicitando que los usuarios escriban nuevos ejemplos para poder generar una mejor dinámica con sus estudiantes y personas interesadas en gramática.

Canciones.  Uno de los aspectos que identifica a los contenidos de TikTok corresponde a la posibilidad de utilizar canciones para crear videos de todo tipo. En el caso del 2022 las canciones más populares fueron creadas por diferentes artistas de una gran variedad de géneros musicales. “Me porto bonito”, del artista puertorriqueño, Bad Bunny,, en colaboración con Chencho Corleone se ubicó como una de las tendencias globales de la plataforma junto a otros cantantes como Demi Lovato (Cool for the Summer), Yung Lean (Ginseng Strip 2002) y WILLOW (Wait a minute). En particular en el caso de Colombia, la sesión 52 del productor musical Bizarrap en conjunto con el cantante español Quevedo, también fue una de las tendencias entre los usuarios que crearon contenido en la plataforma. Por otro lado, los artistas cuyas canciones aparecieron con mayor frecuencia como motivo de las tendencias de TikTok son diversos al igual que los usos que las personas le dan a sus producciones. Shakira con su éxito “te felicito, qué bien actúas...” se hizo presente en el segundo lugar del top 5 de artistas. La lista completa ubica a Karol G como la más viral, superando a Shakira, Camilo, Dekko y Soley Dj en las preferencias del público colombiano. 

Videos de comida. Al igual que la comunidad de #AprendeEnTikTok, los usuarios tienen interés en conocer nuevas recetas de comida para probar diferentes sabores de la mano de profesionales de la cocina o de personas que son apasionadas por la comida. Uno de los videos más populares de TikTok en esta sección para foodies y que reunió a personas de todo el mundo fue el creado por el usuario @lasrecetasdesimon en el que se mostraban los ingredientes y pasos necesarios para hacer una papa rellena con queso y tocino. Videos con las recetas para hacer churros, tequeños, empanadas de plátano y paletas de maracu-mango también estuvieron entre las preferencias de los usuarios.

Los videos y artistas más populares de TikTok durante 2022
Los videos y artistas más populares de TikTok durante 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los videos y artistas más populares de TikTok durante 2022