Los vestidos que serán tendencia en 2022

Los vestidos que serán tendencia en 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

La máxima expresión de la elegancia y un must en todas las amantes de lo trend.

En el armario de una mujer elegante no pueden faltar los vestidos en tendencia de diferentes estilos y colores, y en esta ocasión traemos para ti las propuestas que reinan este 2022 y son las más fuertes para armar atuendos frescos, chic y cómodos.

Con vibras de los 60's. Los vestidos cortos tipo baby doll y otros con estampados coloridos, están en tendencia este 2022. El amarillo y marrón o el rojo con el marrón se imponen como la ecuación cromática perfecta para deslumbrar, con originalidad, en la calle.

Brillantes. Mientras más lentejuelas, mejor. Al parecer este es el mantra que se repite en los diseñadores porque en este 2022 veremos mucho brillo en los vestidos sin importar la ocasión ni la hora del día. Tienen fascinación por los  vestidos con lentejuelas.

Con recortes. Los vestidos con este tipo de corte recto, pero con apertura a la altura de la espalda o las costillas, están diseñados con siluetas simples que escapan de detalles, asimetrías o volúmenes. A partir de un patrón que suele ser ceñido al cuerpo, se convierte en la prenda básica.

Neón. Un vestido en color neón puede ser una opción arriesgada pero si sabes combinarlo con complementos más discretos, resulta el look ideal para dejar huella por donde pases. Y aunque puede ser un poco intimidante, no se puede ocultar que los colores neón son perfectos.

Transparencias. Este tipo de vestido es un clásico, y más si son largos, porque los tejidos que dejan entrever partes del cuerpo llevan mucho tiempo en el mercado y su esencia de sensualidad pero sin revelar mucho, lo convierte en el tipo de pieza para ser más femeninas.

Los vestidos que serán tendencia en 2022
Los vestidos que serán tendencia en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los vestidos que serán tendencia en 2022