Los trajes de baño en tendencia perfectos para el verano

Los trajes de baño en tendencia perfectos para el verano
Agencias / El Tiempo

Verano es la temporada favorita de muchas, por esto mismo, tenemos para ti lo ultimo en trajes de baño.

Con los primeros fines de semana de sol, las redes sociales se llenan de selfies tomadas en la playa con un bronceado apenas perceptible y con los trajes de baño en tendencia. Las propuestas para el verano se hacen eco de las piezas perfectas para la Primavera/Verano de 2022: colores brillantes y texturas vibrantes, glaseados de cristal y pieles muy pulidas, lazos extra largos que envuelven el cuerpo y detalles traviesos con escotes que revelan la piel donde no te lo esperas.

Bikinis con lazos. Jacquemus interpreta la época veraniega con su sentido natural del glamour: el cuerpo femenino se sitúa en el centro de sus propuestas gracias a calzones ultra altos que salen del pantalón -haciendo eco de la estética de los años 2000-, sujetadores deportivos que sujetan hasta los pechos más generosos y bikinis de triángulo anudados al revés para reinventar la pieza superior. La gran novedad -o más bien, el gran regreso- es el bra con aros muy de los 90.
Con tirantes finos y pantalones cortos. La propuesta del verano firmada por Chanel es más deportiva: tras el traje de baño con pantalón corto del año pasado (que también propuso Kim Kardashian con su línea de baño), para el verano de 2022 opta por calzoncillos no demasiado reveladores y trajes de baño de una sola pieza con tirantes finos que también pueden llevarse como body sobre faldas de malla o de tweed, para un toque chic-deportivo incluso para llevarlo en la playa. En la pasarela vimos otra tendencia de moda, la de los cinturones joya y los bodys joya que brillan sobre la piel desnuda para marcar la cintura.

No sólo para la playa. Para Coperni, el top es un elemento clave del look para el verano: al igual que los micro tops llamaron la atención con escotes y colores brillantes, los triángulos y las correas complementaron leggings estampados, bengalas brillantes y estilos cargo.

Los bikinis no pasan de moda. Al ver el desfile de Supriya Lele, nos damos cuenta de que ya no hay fronteras entre la ropa de playa y la de diario: los trajes de baño de una pieza y los trikinis (otro gran regreso para el verano de 2022) se llevan con vestidos de malla y pantalones ligeros, creando sensuales conjuntos de noche.

De color rosa o rojo. Hay una escena de Euphoria que seguro que recuerdas: Cassie (Sydney Sweeney) entra en el jacuzzi con un traje de baño con cortes y lazos rosas. Este modelo de Frankies Bikinis (la misma marca que creó una colección cápsula con Gigi Hadid) llamó la atención de la Gen Z, tanto que se agotó inmediatamente. Ya podemos imaginar a las próximas Cassies con sus magníficos trajes de baño rosas tomándose selfies junto al mar.Luego está el rojo de Chromat: el color es una clara referencia a la ropa de playa que llevan los guardaespaldas en verano, pero la marca lo ha interpretado con glamour, proponiendo una colección inclusiva (a la espera de ver la de Lizzo para Yitty). De hecho, la monocromía permitió destacar las múltiples variaciones del tema ‘traje de baño’, así como la belleza de cada cuerpo en el desfile.
Así que ya lo sabes, considera estos tips para tu proxima compra de bikinis y luce espectacular.

 

 

Los trajes de baño en tendencia perfectos para el verano
Los trajes de baño en tendencia perfectos para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los trajes de baño en tendencia perfectos para el verano