Los trabajos de la obra del puente de villa de fuente están por concluir

Los trabajos de la obra del puente de villa de fuente están por concluir
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

A los trabajos de reparación del puente, donde también se reforzarán los barandales para evitar accidentes con los menores o con algún transeúnte.

Luego de una visita de supervisión de los trabajos de reparación del Puente de Villa de Fuente, el cual resultó dañado luego de las fuertes lluvias registradas el pasado mes de septiembre, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, indicó que dicha obra en la que se invirtieron alrededor de 800 mil pesos, está por concluir, por lo que ya se podrá abrir el carril vehicular para su circulación. Asimismo, en su visita de supervisión a los trabajos de reparación del puente, la edil, dijo que también se reforzarán los barandales para evitar accidentes con los menores o con algún transeúnte.

Estructuras. Además, Treviño Galindo, indicó que se le agregaron lavaderos que son estructuras laterales que sirven para que escurra el agua y no se acumule cuando llueve y con ello evitar encharcamientos, además se repondrá el tramo del barandal de 70 metros, el cual se va a reforzar con una estructura más cerrada para evitar que accidentalmente se caiga algún niño cuando transitan por la banqueta. “La vialidad ya no se verá afectada, pues se va a dar la apertura del carril que se tenía cerrado y que ahora se puede transitar sin ningún peligro”, expresó. 

Vialidad. Posteriormente el director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, señaló que la instrucción de la alcaldesa es hacer obras de calidad, esta vialidad, se abrirá a la circulación, sin embargo, se continuarán realizando trabajos, además se van a reforzar los barandales y la parte de poniente a oriente, donde se ha deslavado la banqueta se va poner banqueta nueva y se va a colocar un mejor barandal, de tal manera que solo se cerrara el carril de manera intermitente para concluir los trabajos. El funcionario municipal, destacó que la instrucción es hacer obras con calidad, por lo que se están reforzando los barandales y la banqueta que se deslavo con los años, por lo que se seguirá trabajando en el Puente de la Villa, sin embargo, ya no se cerrarán las vialidades, “tal vez lo hagamos, pero de manera intermitente para no molestar la circulación de la vialidad”.

Los trabajos de la obra del puente de villa de fuente están por concluir
Los trabajos de la obra del puente de villa de fuente están por concluir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los trabajos de la obra del puente de villa de fuente están por concluir