¿Los Temerarios tendrán gira en México?: Esto se sabe

¿Los Temerarios tendrán gira en México?: Esto se sabe
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los hermanos continúan trabajando

Los Temerarios estarían pensando en regresar a los escenarios con una gira en México contó Gustavo Ángel Alba, uno de los integrantes del famoso dúo de la década de los 90, en entrevista.

Los hermanos, que ya tienen 45 años de trayectoria musical, actualmente viven en Estados Unidos. Ángel y Adolfo han lanzado más de 19 álbumes y recibido premios relevantes como el Grammy Latino o el galardón a la Trayectoria artística.  

Gustavo vino a la CDMX, recientemente, debido a que se presentó en la Sociedad de Autores y Compositores de México  (SACM) 2022, ante eso aclaró.“Nosotros nunca nos hemos ido. Creo que son diferentes situaciones. Hemos permanecido juntos y, bueno, nuestro regreso son en los lugares que ya estaban anteriormente anunciados. A Dios, gracias, todo esto nos ha ido excelentemente bien”, expresó al programa “Sale el sol”.

Los artistas fueron cuestionados con respecto su partida de México, pues se especulaba que habían decidido vivir en otro país por cuestiones de inseguridad.“Simplemente, las cosas se van dando de diferente forma. Y, bueno, hace como seis años fue la última vez que estuvimos acá en México y con un gran éxito”, comentó. 

El cantante agregó que esperan regresar el próximo año, ya que las presentaciones se quedaron pendientes tras los inicios de la pandemia por Covid-19.

¿Los Temerarios tendrán gira en México?: Esto se sabe
¿Los Temerarios tendrán gira en México?: Esto se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Los Temerarios tendrán gira en México?: Esto se sabe