Los Tecolotes de los Dos Laredos 'apalean' a los Acereros

Los Tecolotes de los Dos Laredos 'apalean' a los Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al celebrarse el primer juego de la serie ganaron los Tecolotes, que hoy enfrentan a Geno Encina.

Los Tecolotes de los Dos Laredos ganaron a los Acereros de Monclova el primer juego de la serie por paliza de 14-5, en tremendo desfile de 15 lanzadores.

Por Monclova inicia en la lomita el monclovense Francisco "Látigo" Ríos quien pierde el juego en dos entradas un tercio, le pegan ocho hits, seis carreras.

Lo relevan Heriberto Sanchez que solo enfrenta dos bateadores, sigue Natanel Santiago una entrada, Felipe Rodríguez un terciio, Jesús Valenzuela una entrada, Alejandro Morales una entrada y Zach Phillips una entrada más.

Por los Tecolotes abre Bryan Bonnell quien se sostuvo dos entradas dos tercios con pelota de cinco hits, cinco carreras.

Lo releva y gana el juego Gerardo Gutiérrez quien saca el tercer out de la tercer entrada. Enseguida viene a lanzar Geoff Broussard, luego Luis Alberto Ramírez, enseguida Donnie Hart, luego Nathan Antone, enseguida Wilking Rodríguez y cierra José Torres, en forma estupenda, tres hombres, tres outs.

Las carreras. Acereros abrió la pizarra en la misma primer entrada con dos carreras que timbran Josh Reddick con sencillo y Chris Carter con doble, ambos fueron empujados por doble de Pablo Sandoval.

Luego Acereros hicieron tres carreras en la tercer entrada con pasaportes a Broxton, Reddick y sencillo de Carter que empuja una, Pérez y Amador las dos siguientes.

Mientras que Tecolotes anota su primer carrera en la segunda entrada con doble de Roberto Valenzuela y productor de Francisco Arcia. Le dieron la vuelta a la pizarra en la tercer entrada con racimo de seis carreras Kenny Vargas recibe pasaporte, Balbino Fuenmayor sencillo, Rudy Flores sencillo, Josh Rodríguez sencillo productor, Kevin Medrano pasaporte productor, Roberto Valenzuela sencillo productor, Francisco Arcia sencillo productor y Enrique Osorio empuja la sexta con sencillo.

Luego en la cuarta entrada vinieron cinco carreras; Rudy Flores pasaporte, Josh Rodríguez pasaporte, Kevin Medrano sencillo, Roberto Valenzuela sencillo productor, Francisco Arcia doblete productor de tres carreras, y "la viborita" Osorio empuja la quinta con sencillo. En la séptima vinieron sus últimas dos carreras, Kennys Vargas pega cuadrangular, Balbino Fuenmayor sencillo, Kevin Medrano lo empuja con doble y anota con sencillo de Roberto Valenzuela, para llevarse el triunfo del primer juego.

Los Tecolotes de los Dos Laredos 'apalean' a los Acereros
Los Tecolotes de los Dos Laredos 'apalean' a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Tecolotes de los Dos Laredos 'apalean' a los Acereros