Los tacones curvos de Dua Lipa son la nueva tendencia de invierno

Los tacones curvos de Dua Lipa son la nueva tendencia de invierno
Redacción El Tiempo de Monclova

Dua Lipa cerrará un año de éxitos. En 2022 colaboró con grandes figuras como Elton John, ganó múltiples premios y se posicionó como una de las artistas más escuchadas. Pero además de su talento musical, no hemos dejado de seguirle la pista por su gran estilo y prueba de ello es un look Motomami con tacones curvos. 

Desde Londres, Dua causó furor entre sus seguidores pues la vimos en un atuendo de piel al lado de Rosalía, otra de las celebridades que está cosechando grandes éxitos en su carrera. 

Si aún estás pensando cómo robarte todas las miradas en la cena de navidad, el estilo Motomami y el look de Dua Lipa pueden ser la inspiración que necesitabas.  

dia-lipa-motomami.jpg
 

El Look Motomami de Dua Lipa

Con un estilo sexy pero desenfadado Dua Lipa conquistó a sus más de 87.5 millones de seguidores con el look con el que asistió al concierto de Rosalía. 

La intérprete de “Love again” portó un look total black de cuero de la firma francesa Courrèges. Su outfit consistió en una minifalda que combinó con medias, una de las tendencias de moda invernal que nunca te fallarán. 

Para la parte superior Dua vistió un sencillo top en tono gris. Pero la verdadera protagonista fue su chamarra oversize que le dejó toda la atención a sus piernas en donde destacaron un par de botas altas con tacón curvo. 

dia-lipa-motomami-chamarra.jpg

El modelo pertenece a la marca Acne Studios de la que, por cierto, Rosalía es imagen. Aunque estas botas no están disponibles en la página de la firma, si te enamoraste de ellas puedes encontrar unos botines con el mismo estilo por un precio de 900 dólares. 

Los accesorios para el look motomami de Dua Lipa 

Asesorada por Lorenzo Possoco, su stylist personal, Dua Lipa combinó su look con los accesorios correctos. 

Uno de los más llamativos fue un minibolso, también de la marca Acne Studios. Se trata de un bolso de piel que muestra el icónico logo de metal en el centro de la parte delantera. Su diseño está listo para lucirse según lo necesites, se puede llevar en la mano con sus asas cruzadas o como bandolera con su correa de hombro desmontable.

dia-lipa-motomami-bolsa.jpg
 

Hecho en su totalidad de piel vacuna, el bolso tiene un precio de 650 dólares, es decir alrededor de 12 mil 800 pesos y lo encuentras en la página de la compañía. 

Para cerrar el look motomamiDua Lipa portó algunos anillos y unos aretes largos. Su makeup fue natural, solo un ligero delineado cat eye, labios cereza y blush. 

Y como los detalles son importantes, sus manos mostraron su lado más divertido pues sus uñas llevaban una manicura de formas y colores brillantes. Una tendencia que tienes que probar para dar un toque jovial a tus manos.  

dia-lipa-motomami-unas.jpg
 

Una vez más Dua Lipa nos comprobó que sabe cómo vestir para cada ocasión y que el look motomami seguirá presente en 2023. Lo mejor es que se trata de un estilo fácil de recrear así que no dudes en desempolvar las prendas de vinil piel que tengas en el armario, podrían ser justo lo que necesitas para lucirte en las fiestas decembrinas. 

Los tacones curvos de Dua Lipa son la nueva tendencia de invierno
Los tacones curvos de Dua Lipa son la nueva tendencia de invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los tacones curvos de Dua Lipa son la nueva tendencia de invierno