Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie a los Acereros

Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie a los Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ramiro Peña encabezó la ofensiva de los Sultanes quienes logaron ganar el primer juego de la serie de playoffs a los Acereros por 5-3.

Los Sultanes de Monterrey ganaron el primer juego de la serie de playoffs ante los Acereros de Monclova por pizarra de 5-3, para hoy en el segundo cotejo por la visita inicia lanzando Julio Terán y por los locales Eduardo Vera.

Las carreras. Fueron los Sultanes quienes abrieron la pizarra en la parte alta de la quinta entrada, tras ponche a Calixte, Ramiro Peña conecta cuadrangular, Azael Sánchez sencillo, se roba segunda y anota con doble de Gustavo Núñez. Acereros descuenta con su primer carrera con cuadrangular de Rodolfo Amador. En la parte alta de la sexta entrada, los Sultanes logran tres carreras más, Sebastián Elizalde es dominado para el primer out, Zoilo Almonte pega cuadrangular, Víctor Mendoza pasaporte, pero es puesto out por la vía 64 y Orlando Calixte a primera con bola ocupada y se roba segunda, Ramiro Peña hit productor, avanza con hit de Azael Sánchez y anota con productor de Alí Solís. Acereros anota su segunda carrera al cierre de la sexta con sencillo de Maxwell y doble productor de Juan Pérez.

62f3376370548.jpg

Los lanzadores. Monterrey abre con Yohander Méndez que gana el juego en cinco entradas con pelota de dos hits, una carrera. Lo releva Jake Sánchez dos tercios, tres hits, una carrera, luego vienen Juan Gámez, Wonder Suero, Carlos Morales y Neftalí Feliz que aplica salvamento. Monclova inicia con Wilmer Ríos, quien pierde en cinco entradas con pelota de cuatro hits, dos carreras. Lo relevan Ernesto Zaragoza dos tercios, Joe Riley un tercio, Chris Nunn y cierra Carlos Bustamante.

Vamos juego por juego. El licenciado Gerardo Benavides Pape señaló ayer que, "El equipo viene muy bien envalado con 19 triunfos de 20, es cuestión de que se den las cosas, vamos a buscar juego por juego, serie por serie, el objetivo es ganar el primer juego, después veremos el resto, así son las cosas, los muchachos van a dar grandes satisfacciones para los aficionados''

Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie a los Acereros
Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie a los Acereros