‘Los Simpson’ revelará cómo ‘predicen el futuro’ en su nueva temporada 34

‘Los Simpson’ revelará cómo ‘predicen el futuro’ en su nueva temporada 34
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se estrena nueva temporada de Los Simpson en el mes de noviembre 

Durante más de 30 temporadas y tres décadas, Los Simpson se ha mantenido como uno de los programas de televisión más populares y también como una especie de bola de cristal que ve el futuro.

Además de muchos chistes y referencias culturales, la serie creada por Matt Groening en 1989 está llena de momentos y objetos increíbles que se han vuelto realidad en aspectos como la política, el deporte, la tecnología, entre otros.Desde la caída de las Torres Gemelas en el capítulo de Homero contra Nueva York, hasta la presidencia de Donald Trump en el episodio Bart al futuro y la pandemia de COVID son parte de las sorprendentes predicciones de Los Simpson.

¿Cómo hacen predicciones en ‘Los Simpson’?

Matt Selman, show runner de la serie de televisión, adelantó en una entrevista a Deadline que en la próxima nueva temporada 34, revelarán en un capítulo cómo han predicho distintas situaciones y cosas.

“Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo Los Simpson predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo Los Simpson pueden predecir el futuro”, dijo.

Aunque podría tratarse como de un mago que revela sus secretos, la magia de Los Simpson no se terminará, pues el escritor de la serie prometió que cada episodio de la nueva temporada será único, distinto, emotivo, convincente y cinematográfico. Además, podría haber nuevas predicciones del mundo real.

Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos”, aseguró Selman. “Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar”.

La temporada 34 de Los Simpson se estrenará en Estados Unidos el 25 de septiembre a través de Fox.

‘Los Simpson’ revelará cómo ‘predicen el futuro’ en su nueva temporada 34
‘Los Simpson’ revelará cómo ‘predicen el futuro’ en su nueva temporada 34 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Los Simpson’ revelará cómo ‘predicen el futuro’ en su nueva temporada 34