Los Reyes Magos del deporte mexicano

Los Reyes Magos del deporte mexicano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Deportes  'Checo' Pérez, 'Canelo´´Alvarez y Julio Urías, los tres exponentes más grandes del deporte mexicano en la actualidad quieren seguir brindando alegrías en 2022

El jueves se celebró el día de los Reyes Magos en diversas latitudes y es por ello que se dió a la tarea de encontrar a los tres personajes varoniles del deporte mexicano que han puesto en alto el nombre del país con sus actuaciones.

La evaluación fue con base a lo que realizaron a lo largo del 2020 y también la proyección que tienen para el 2021 ya que los tres han sido de los mejores representantes en su respectiva disciplina.
A continuación, te presentamos a los tres Reyes Magos del deporte mexicano:

Saúl 'Canelo' Álvarez. El llamado mejor ‘libra por libra’ de la actualidad y el boxeador que más pago por evento vende en el mundo está perfilado a darle más alegrías a la afición mexicana y parece que no existe un rival que sea capaz de plantarle cara al de Guadalajara.
'Canelo' Álvarez buscará ampliar su legado después de unificar por primera vez en la historia los cinturones del peso mediano tras superar a Caleb Plant.
En 2021 superó al turco Avni Yildirim, al británico Billy Joe Saunders y al estadounidense anteriormente mencionado, todos por la vía del cloroformo.

Sergio 'Checo' Pérez. El piloto mexicano vivirá su segunda temporada con Red Bull y luego de un año de adaptación y de podios, el originario de Guadalajara apunta a mejorar los números que logró a lo largo del 2021 y con ello darles grandes regalos a los aficionados nacionales.
'Checo' Pérez logró cinco podios en el año que finalizó recientemente, pero un regalo extraordinario para los mexicanos sería alcanzar, al menos, el tercer lugar del campeonato de pilotos y estar en la pelea por el podio con su compañero Max Verstappen y principalmente con el rival de la escudería, Lewis Hamilton.

Julio Urías. El zurdo sinaloense ya había dado indicios de su gran nivel con Los Angeles Dodgers al ser pieza clave en el título que obtuvo la novena de California a costa de los Tampa Bay Rays y en 2021, a pesar que se quedaron lejos del título, brilló en el plano individual.
En la campaña 2021, Urías fue el único pitcher de toda la Gran Carpa que alcanzó 20 victorias y superó a abridores como Adam Wainwright, Gerrit Cole y su compañero Walker Buehler.
Si bien aún es incierto si habrá temporada en 2022 por la disputa contractual entre la MLB y los peloteros, podemos estar seguros que Julio Urías será uno de los nombres a seguie en el deporte mexicano a lo largo del 2022.

Los Reyes Magos del deporte mexicano
Los Reyes Magos del deporte mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Obrero del Alto Horno 5 de AHMSA interpretó 'Noche de paz' para celebrar junto a sus compañeros la navidad. MÁS INFORMACIÓN: https://eltiem...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Actualmente Tabaré a cruzado 15 países y recorrido más de 30 mil kilómetros en solo 5 años. En menos de dos años, habrá de recorrer Los Ánge...

      Te puede interesar

      Los Reyes Magos del deporte mexicano