Los regalos que la magia de la Navidad le puede cumplir al futbol

Los regalos que la magia de la Navidad le puede cumplir al futbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de la cena y los brindis navideños, equipos de la Liga MX y la Selección Mexicana tienen muy claros los obsequios que desean recibir, los cuales les servirán para encarar de la mejor manera el 2023.

Cruz Azul, América, la Selección Mexicana, Chivas, entre otros, esperan un regalo de cumpleaños para Navidad, desde saber en qué estadio jugarán a partir del próximo torneo hasta un refuerzo bomba. Navidad podría sorprender a más de uno, sobre todo en tierras tapatías, en el que ya esperan el regalo. 

Luis Suárez a Cruz Azul. Luis Suárez podría ser el fichaje bomba de la Liga MX y del Cruz Azul. El uruguayo desde hace días tiene la propuesta formal de la Máquina Celeste y en México esperan una respuesta del ex jugador del Barcelona. Por ahora, el delantero se encuentra en la casa de Lionel Messi, pasando las fiestas decembrinas, para después elegir si ir a México o jugar en Brasil, debido a que también tiene una oferta de un club de ese país. 

Chivas y la incorporación de Víctor 'Pocho' Guzmán. Víctor Guzmán será el regalo de Navidad de Chivas. Los rojiblancos y el Pachuca han estado negociando desde hace días el traspaso de uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX.
El mediocampista ha sido el deseo de la afición rojiblanca desde hace años, aunque un analítico adverso y su alta cotización, han provocado que el jugador no pueda jugar con los rojiblancos. 

América, Cruz Azul y la certidumbre sobre su estadio para el primer semestre. América y Cruz Azul aún no definen cuándo realizarán la mudanza o en qué estadio jugarán una vez que inicien las remodelaciones del Estadio Azteca, de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Los regalos que la magia de la Navidad le puede cumplir al futbol
Los regalos que la magia de la Navidad le puede cumplir al futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los regalos que la magia de la Navidad le puede cumplir al futbol