Los Rays de Tampa Bay 'barren' con los Cardenales de San Luis

Los Rays de Tampa Bay 'barren' con los Cardenales de San Luis
Agencias / El Tiempo

Su quinto triunfo consecutivo sacó Shane McClanahan con la victoria de los Rays.

Shane McClanahan lanzó ocho magníficas entradas para acreditarse su quinto triunfo consecutivo y los Rays de Tampa Bay completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves por 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Ji-Man Choi conectó un jonrón de dos carreras y los Rays se colocaron 11 juegos arriba de .500, la mejor marca esta temporada para el equipo.
McClanahan (7-2) permitió una carrera sucia, dos hits, un boleto y sumó nueve ponches. El zurdo, líder de las Grandes Ligas con 98 ponches, ha permitido cinco carreras al cubrir 40 entradas de sus últimas seis aperturas. Jason Adam trabajó la novena para conseguir su segundo salvamento.
Mikes Mikolas (4-4) cargó con la derrota tras trabajar ocho entradas, permitiendo tres hits y ponchando a nueve. 
Ambos pitchers dominaron un juego que se disputó en una hora y 54 minutos en el Tropicana Field.
Mikolas retiró a sus primeros nueve bateadores con 27 lanzamientos antes de tener que lidiar con problemas en la cuarta.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El venezolano Juan Yepez de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.
Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0 y Yandy Díaz de 3-0. El dominicano Vidal Bruján de 2-0.

DIAMONDBACKS 5, ROJOS 4 Josh Rojas bateó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja definitiva durante un reacción de cuatro en el noveno inning para que los Diamondbacks de Arizona vinieran de atrás al derrotar el jueves por 5-4 a los Rojos de Cincinnati, dividiendo la serie de cuatro juegos.
Los Diamondbacks perdían 3-1 en el noveno acto, pero se beneficiaron con el descontrol del relevista Tony Santillan.
Pavin Smith recibió un boleto, alcanzó segunda con un lanzamiento descontrolado de Santillan (0-1) y anotó con un sencillo de Alek Thomas. Posteriormente, Santillan lanzó desviado tras fildear un toque y un sacrificio dejó la mesa servida para el sencillo de dos carreras de Rojas que puso el 4-3 a favor de Arizona. Rojas anotó después mediante un rodado.
Los Rojos dejaron ir la ventaja desperdiciando una sólida actuación del abridor Tyler Mahle, quien permitió una carrera y cuatro hits para un máximo de carrera de 10 ponches en seis entradas. Su error más costoso fue una recta en medio de la zona que Smith depositó pegado al poste de foul en el jardín derecho para un jonrón al inicio de la quinta. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 y Geraldo Perdomo de 4-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 5-1 con una remolcada.
Por los Rojos, el dominicano Artístides Aquino de 1-0. El mexicano Alejo López de 1-0.

Los Rays de Tampa Bay 'barren' con los Cardenales de San Luis
Los Rays de Tampa Bay 'barren' con los Cardenales de San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Rays de Tampa Bay 'barren' con los Cardenales de San Luis