Los propietarios de vehículos para regularizar en REPUVE no deben faltar a la cita

Los propietarios de vehículos para regularizar en REPUVE no deben faltar a la cita
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

No se pueden reagendar las citas, muchas no asisten en la fecha y por esta cuestión se retrasan los trámites para dicho engomado.

Ya más de 2250 vehículos que ya fueron regularizados en todos Coahuila, así lo comunico el administrador de recaudación de rentas en esta ciudad a Miguel Figueroa, comunicó que los más de 2250 vehículos ya cumplieron con el pago de derechos, afirmó que mucha gente que busca regularizar su vehículo y que obtuvo su cita para dicho trámite no asistió en la fecha asignada, dijo que en esta segunda etapa para las personas que no asistieron a la cita ya no se puede reagendar como se podría hacer en el mes de septiembre. 

Al no asistir a la cita retrasa la agenda del día, pues por la cita se espera a que llegue la persona interesada en el trámite y esta nunca se presenta en el mes de septiembre, aun las personas podían reagendar su cita, pero en este mes de octubre ya no se permite para poder avanzar con el trabajo de regularización sin este tipo de contratiempos. 

Modalidad. Recientemente, se inició otra forma para agendar una cita debido a que el mes de octubre ya está saturado, se ha implementado el llamado “Carril Express” en el cual las personas pueden realizar su cita en la fecha que disponga el interesado, siempre y cuando exista disponible el día y la hora solicitada. Para poder agendar la cita a través de esta nueva modalidad es necesario que el interesado suba la documentación a la plataforma de REPUVE que son datos del vehículo a regularizar, así como pagos realizados, la cita será conformada a través de un correo electrónico donde se avisa el día de su cita, de 24 a 48 horas puede tardar la confirmación de la cita vía electrónica. Anteriormente, las citas reagendadas fueron a causa de que muchos interesados no habían pagado sus derechos vehiculares, es necesario que previo a la cita los propietarios deben realizar los pagos de derechos vehiculares, al momento de la cita deben llevar consigo el documento que demuestra que ya pagaron las placas. Otro de los motivos que a muchos impidió el llevar a cabo el trámite al momento de presentarse en el módulo es que el número de serie del vehículo no era legible.

Los propietarios de vehículos para regularizar en REPUVE no deben faltar a la cita
Los propietarios de vehículos para regularizar en REPUVE no deben faltar a la cita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los propietarios de vehículos para regularizar en REPUVE no deben faltar a la cita