Los Policías serán incentivados para un buen desempeño

Los Policías serán incentivados para un buen desempeño
Mario Alemán

Bonos económicos podrán tener los buenos elementos.

Para reconocer, dignificar, mejorar las condiciones y hacer más justo el trabajo que realizan los Policías Municipales el regidor de Seguridad Pública Municipal Carlos Herrera, anunció que buscaran incentivos para motivar a los elementos y así realicen una mejor labor.

“La intención de nosotros no es solo meter el yugo mediante la Comisión de Honor y Justicia, sino que también buscaremos premios por parte de la presidencia Municipal y por parte de los organismos empresariales para los policías más destacados de la corporación, quienes han destacado por su labor de servir, proteger y salvaguardar la integridad de los monclovenses” dijo Carlos Herrera.
En dicha comisión que es presidida por el licenciado Jorge Garza, Carlos Herrera, Regidor de Seguridad Pública y el director Raúl Alcocer crearon la iniciativa para otorgar estímulos económicos o premios como los útiles escolares a elementos de la corporación municipal por buen desempeño.

Propuestas. El regidor además propuso repartir reconocimientos como distinción a los resultados en pro de la seguridad de los ciudadanos: “Para impulsar el desarrollo de nuestros policías, propongo ante esta comisión, reconocer al Policía del Mes por sus actos excepcionales en beneficio de la sociedad y corporación, ponderando el impacto de su actuar”.
Agregó que el objetivo principal es cambiar la percepción policiaca en la ciudad y cambiar la percepción del ciudadano, indicando que al llegar las nuevas unidades y cámaras que serán instaladas en las solapas de los oficiales, buscarán terminar con el mal actuar de los uniformados.   
Raúl Alcocer director de Seguridad Pública añadió que el único objetivo es estimular a los integrantes de la Policía Municipal para que no desistan en su compromiso por resguardar la seguridad de los ciudadanos y, sobre todo, reconocer sus buenas actuaciones.
Para que el ciudadano tenga mas confianza en la policía y así poder realizar un mejor trabajo de proximidad, que fue uno de los compromisos del acalde de Monclova Mario Dávila. 

Los Policías serán incentivados para un buen desempeño
Los Policías serán incentivados para un buen desempeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Policías serán incentivados para un buen desempeño