Los pensionados del IMSS Monclova tienen nueva mesa directiva

Los pensionados del IMSS Monclova tienen nueva mesa directiva
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Rosario Esquivel Martínez e integrantes tomaron protesta el mismo domingo. En marzo entran en funciones.

María del Rosario Esquivel Martínez, es la nueva presidenta de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados por el Seguro Social, al ser la única planilla registrada. Este domingo tomó protesta, pero entrará en funciones a partir del uno de marzo.  

Fue el domingo a las 10 de la mañana cuando se llevó a cabo la asamblea eleccionaria para elegir a la nueva mesa directiva 2022-2024.

“De acuerdo a los estatutos, si no registran más de dos planillas automáticamente se elige a la única que existe. En este caso la de nosotros”, comentó Rosario Esquivel.

El mismo domingo, a María del Rosario Esquivel Martínez e integrantes se les tomó protesta comprometiéndose trabajar por el bien de los socios. 

Equipo. La mesa directiva quedó de la siguiente manera. Secretario de actas, José Antonio Juárez Rodarte, tesorero, Ventura Sánchez, estadísticas, María Candelaria Trejo, previsión social, Rito Zapata. Entre otros con sus respectivos suplentes. La nueva presidenta dijo que, entre sus prioridades está incrementar el número de socios pues actualmente se cuenta con poco más de 250, ver sus necesidades, mejorar las relaciones con las diferentes asociaciones, dependencias de gobierno y autoridades municipales.

“Antes teníamos más de mil socios. Esta directiva busca que los socios vuelvan a tener confianza en la asociación como en otros años”, señaló. 

Pendientes. La función del actual presidente Raúl Pérez Pérez termina el 28 de febrero en la que deberá entregar un informe completo entre ellos el financiero.

Para ayudarse la asociación continuarán organizando los bailes como cada viernes. 

Mantendrán la misma cuota de socios que equivale a 400 pesos anuales. Actualmente las pólizas se han cubierto por la cantidad de 3 mil 300 pesos.  

Desde 1993 Rosario Esquivel colaboraba con la asociación, luego paso a ser secretaria y ahora presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados que el 28 de febrero cumple 54 años. 

Los pensionados del IMSS Monclova tienen nueva mesa directiva
Los pensionados del IMSS Monclova tienen nueva mesa directiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los pensionados del IMSS Monclova tienen nueva mesa directiva