Los niños ya no quieren juguetes, quieren smartphones

Los niños ya no quieren  juguetes, quieren smartphones
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Se acerca la Navidad y los niños comienzan a pedir sus regalos, sin embargo, los comercios de la localidad están llenos de juguetes, aunque, los infantes hoy en día prefieren recibir aparatos electrónicos, ya que, la tecnología ha llegado para robar por completo la atención de las personas.

En un recorrido que El Tiempo de Monclova realizó por las diversas tiendas de la localidad se pudo captar a padres de familia verificando precios de celulares, los cuales van desde los 4 mil pesos en adelante y en caso de los mejores modelo, los precios incluso rebasan hasta los 15 mil pesos, los cuales son los más deseados por niños y jóvenes.

Ventas

Desde celulares, tabletas electrónicas, computadoras y videojuegos, son los productos más vendidos hasta el momento en las tiendas departamentales, dejando de lado los juguetes, pues ya no son la prioridad para los menores, sin embargo, los padres de familia buscan la manera de poder cumplir con estas peticiones.

Preferencias

Los niños aseguraron que ellos prefieren recibir este tipo de regalos en vez de juguetes, ya que a su parecer son de mayor utilidad, pues a de más de poder navegar en redes sociales, tienen oportunidad de utilizarlo para hacer tareas y comunicarse con amigos y familiares, de esta manera sus padres suelen aceptar comprarles estos aparatos.

Normalmente los menores se suelen inclinar por los celulares inteligentes de última generación, los cuales tienen un costo muy elevado lo que por ende es difícil de conseguir.

Sacrificios

Por otra parte, para los padres de familia el poder comprar estos aparatos es algo complicado, pero aún así toman el riesgo, pues por lo general tienen que hacer uso de sus créditos en tiendas, pero esto conduce a quedar endeudados por más de 1 año y a pesar de esto deciden hacer el sacrifico con el fin de complacer a los niños. Los padres aseguran que durante todo el año optan por poner condiciones a sus hijos para que en Navidad puedan recibir lo que piden, pues le exigen portarse bien o tener buenas calificaciones y a cambio pueden recibir su tan esperado regalo, al igual que ellos tienen que realizar diversos sacrificios como ahorrar o pedir prestado en financieras.

Popularidad

Por lo general los infantes que comienzan a interesarse más por los aparatos electrónicos desde temprana edad, pues los mismos padres son quienes les comienzan a mostrar estos productos a sus hijos.

Sin embargo no todo es bueno pues incluso los menores pueden caer en una adicción.

Los niños ya no quieren  juguetes, quieren smartphones
Los niños ya no quieren juguetes, quieren smartphones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los niños ya no quieren juguetes, quieren smartphones