Los Nets y los 76ers realizan un cambio múltiple, 4 jugadores

Los Nets y los 76ers realizan un cambio múltiple, 4 jugadores
Agencias / El Tiempo de Monclova

Definitivamente que la condición física actual de los jugadores dará el resultado del cambio. 

Los Brooklyn Nets cambiaron a James Harden a los Philadelphia 76ers en un acuerdo de primera plana que pone fin al Big Three del ex MVP en Brooklyn y también marca un nuevo comienzo para Ben Simmons, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Harden se muda en un cambio por segunda vez en poco más de un año, esta vez a Filadelfia, como parte de un acuerdo que enviará a Simmons, el escolta Seth Curry, el centro Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda a Brooklyn, dicen las fuentes a Wojnarowski.

A cambio. Los Sixers también adquirieron al veterano Paul Millsap en el trato, según Wojnarowski. Los Nets recibirán una selección de primera ronda de 2022 sin protección y una selección de primera ronda de 2027 protegida, dicen las fuentes a Wojnarowski.
Los Nets adquirieron a Harden en enero de 2021 como parte de un mega cambio para unir al tres veces máximo anotador de la NBA con sus compañeros superestrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Lo buscan. Pero menos de 13 meses después, los tambaleantes Nets, sumidos en una racha de nueve derrotas en medio de la lesión de rodilla de Durant y la disponibilidad limitada de Irving debido a su postura en relación a la vacuna contra el COVID-19, se separaron de Harden, quien quería un cambio con los Sixers, según Wojnarowski.
Harden se reunirá con el presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, quien supervisó el ascenso de Harden al estrellato en Houston, y unirá fuerzas con el actual favorito al MVP, Joel Embiid, en Filadelfia, que ingresa el jueves en la cima de la clasificación de la División Atlántica.

Cerraron. El cambio, acordado pocas horas antes de la fecha límite del jueves a las 3 p.m., hora del este, también marca el final de la etapa de Simmons con los Sixers, quienes lo seleccionaron como el número 1 en el draft de 2016. Simmons, de 25 años, no ha jugado esta temporada, citando problemas de salud .

 

Los Nets y los 76ers realizan un cambio múltiple, 4 jugadores
Los Nets y los 76ers realizan un cambio múltiple, 4 jugadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Nets y los 76ers realizan un cambio múltiple, 4 jugadores