Los negocios de venta de uniformes se recuperaron este regreso a clases

Los negocios de venta de uniformes se recuperaron este regreso a clases
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Como se ha señalado con anterioridad, ante el próximo regreso a clases presenciales una gran cantidad de comercios se van a ver sumamente beneficiados por las ventas que se presentarán en los próximos días, entre ellas las que venden uniformes escolares.

Materiales. Daniel Aparicio, comerciante de este giro, indicó que por fortuna este año se ha recuperado en su totalidad la venta, igualando a la última que tuvieron en el 2019, de este artículo que es de gran necesidad para el regreso a clases este próximo 15 de agosto, resaltando que en cuanto a precios desafortunadamente debido a la inflación que se esta presentando los costos aumentaron hasta un 30 por ciento pues los materiales o están escasos o bien les subieron el precio, siendo el precio promedio de blusas y faldas de 250 pesos, cuando antes no pasaba de los 200 pesos. Detalló que estas ventas ya se han normalizado pues apenas el año pasado fue totalmente nula, resaltando que en estos días se están dando las famosas compras de última hora, no solo en este giro si no en muchos otros, las cuales se van a todavía algunas semanas después del arranque escolar, señalando que este año se presentara un poco diferente pues hay mayor necesidad de adquirir los uniformes pues los niños crecieron y hay que decirlo muchos pequeños subieron de peso y buscan tallas más grandes. 

Ventas. Algo que destacó es que lamentablemente todavía no se puede atender como quisieran, por la cuestión de restricciones a causa de la pandemia, esto por la gran demanda que se ha presentado, se forman largas filas al exterior, pues deben cumplir con el protocolo sanitario establecido para los comercios, que es lo que impide que puedan permanecer más compradores al interior, pidiendo comprensión y paciencia pues entienden lo difícil que resulta por  las altas temperaturas pero ya no esta a su alcance el poder permitir más personas en los negocios por cuidados COVID.

Los negocios de venta de uniformes se recuperaron este regreso a clases
Los negocios de venta de uniformes se recuperaron este regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los negocios de venta de uniformes se recuperaron este regreso a clases