Los momentos más graciosos de la reina Isabel II

Los momentos más graciosos de la reina Isabel II
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La monarca siempre contó con buen sentido del humor

A lo largo de sus siete décadas de reinado, la monarca sorprendió a propios y ajenos con su ironía y su buen sentido del humor.  

Muestra de ello, es la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde la reina Isabel II participó en un sketch con Daniel Craig, el actor que encarnó a James Bond en las últimas películas de 007. 

En la ceremonia de inauguración, se pudo ver a la reina Isabel II recorriendo los pasillos de Buckingham junto a James Bond (interpretado por Daniel Craig) para montarse en un helicóptero, sobrevolar Londres y después simular un salto desde un paracaídas con el que llegaba, impecab, al Estadio Olímpico. Así, se dio la inesperada inauguración.  

Tomando un café con el oso Paddington 

El encuentro entre Isabel II y el oso Paddington tuvo lugar en uno de los salones del Palacio de Buckingham, donde ambos se juntaron para tomar el té con motivo del Jubileo de Platino de la reina. Así se puede ver en un video difundido por la casa real británica de apenas un minuto en donde hablan de temas intrascendentes como sobre el té y comida. 

¿Quién es usted? Reina Isabel II a Madonna  

Durante el estreno de la película "007: Otro día par morir" en 2002, Madonna tuvo la oportunidad de conocer a la monarca y se sentía muy emocionada, pero resulta que Isabel II no sabía quién era Madonna ni qué hacía. 

Sin embargo, en ese momento Madonna ya era una de las personas más famosas del planeta Tierra. Pero cuando la cantante se paró ante la reina Isabel, y la saludó, la monarca le preguntó: "¿Quién es usted?". 

regina-elisabetta-madonna-incontro-1661288793.jpg

Dicho momento, pareció para los conocidos de la reina un momento embarazoso, mientras que para otros, gracioso.

Brindis fallido 

El expresidente Barack Obama pasó un momento bochornoso con la Reina Isabel II en el 2011, cuando en una cena levantó su copa para brindar con ella, pero ella no respondió el gesto debido al protocolo y simplemente lo ignoró, lo que marcó un momento desenfadado.

De hecho, existe un video del "oso" de Obama con Isabel II y su brindis fallido. 

Los momentos más graciosos de la reina Isabel II
Los momentos más graciosos de la reina Isabel II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los momentos más graciosos de la reina Isabel II