Los mexicanos que podrían perderse el debut de México en Qatar 2022

Los mexicanos que podrían perderse el debut de México en Qatar 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Azteca buscará sellar su boleto a Qatar 2022 ante El Salvador, donde 7 mexicanos corren el riesgo de perderse el partido debut del equipo

La Selección Mexicana buscará sellar su pase a Qatar 2022 ante El Salvador, donde una nueva preocupación ha llegado para Gerardo Martino y su equipo, pues 7 seleccionados aztecas podrían perderse el debut de México en el Mundial; ¿por qué?
México necesita de cuando menos un empate para calificar a Qatar 2022, pues con una derrota deberá esperar a ver lo que pasa con Costa Rica, pues la diferencia de goles será vital en caso de que los Ticos ganen y así nos mandarían a Repechaje.
¿Quiénes son?.  Los futbolistas no se perderían el duelo inaugural de México en el Mundial porque ya tengan otros planes, sus clubes no los vayan a dejar salir o algo similar, sino que todo recae en el punto de las tarjetas amarillas.
Como esta es la última Fecha FIFA previo a Qatar 2022, hay 7 jugadores mexicanos que cuenta con una amonestación previa, y si reciben una más en su duelo ante El Salvador o una roja directa, se perderían el debut mundialista.
Gerardo Arteaga, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Luis Romo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo, son los mexicanos que están amonestados y que se perderían el primer juego del Mundial, siempre que el ‘Tata’ Martino los considere en su lista final.

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?. El Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo 21 de noviembre del año en curso, donde el anfitrión hará los honores pero no se conoce su rival, pues el sorteo recién se hará este viernes 1 de abril.
La Selección Mexicana tiene la oportunidad de ser cabeza de serie, algo que los ‘beneficiaría’ por los rivales a los que podría medirse, pero ya en una competencia así todo puede pasar.

Oribe Peralta defiende y enciende la polémica por ‘Tata’ Martino. Mientras la Selección Mexicana se medía ante Honduras, Oribe Peralta cuestionó a los aficionados que piden la salida del entrenador azteca, pues según sus palabras, ellos deberían postularse para el puesto.
El posteo en redes sociales se hizo viral debido a que parecía que estaba arremetiendo contra los aficionados mexicanos, pues una parte consideró que los estaba ‘privando’ de opinar y otra que los ‘tonteaba’ ya que no eran capaces de estar en el banquillo de Martino. “Si todos los entrenadores de Twitter somos mejores que el que está en turno, por qué no nos postulamos para dirigir a México?”, redactó el exfutbolista.

Los mexicanos que podrían perderse el debut de México en Qatar 2022
Los mexicanos que podrían perderse el debut de México en Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mexicanos que podrían perderse el debut de México en Qatar 2022