Los mejores tratamientos que ayudaran a mantener tu cabello hidratado y nutrido

Los mejores tratamientos que ayudaran a mantener tu cabello hidratado y nutrido
Agencias / El Tiempo

El cuidado de nuestro cuero cabelludo es algo fundamental, por eso, te mostramos la manera sencilla de mantenerlo sano. 

El autocuidado es amor propio. Numerosos estudios demuestran que las personas hemos dado prioridad a nuestra piel y pelo más que nunca durante la pandemia. Incluso antes, la tendencia hacia el bienestar ha buscado trasladar las propiedades del cuidado de la piel hacia el cabello, configurando desde productos individuales hasta regímenes de tratamiento con un enfoque profesional.

El cuero cabelludo.Envejece seis veces más rápido que la piel del rostro y 12 veces más rápido que la piel del resto del cuerpo. Cuando esto sucede, es más probable que se obstruyan los folículos pilosos, lo cual puede afectar la absorción de proteínas, adelgazando el cabello. La sensibilidad del cuero cabelludo tiende a incrementarse con la edad y se reduce la secreción de sebo en las mujeres debido a los cambios hormonales y en los niveles de estrógeno. 

El término skinification. Se refiere a las fórmulas e ingredientes cada vez más sofisticados que se utilizan en los productos para el cuidado capilar y que se han empleado tradicionalmente en el cuidado de la piel. Parte de la noción de que una piel cabelluda saludable es la base de una melena hermosa y, por lo tanto, es necesario invertir en formulaciones de calidad que lograrán un efecto positivo a largo plazo. Hay muchos motivos por los cuales podemos tener el cabello seco. Al final de cuentas, sometemos nuestra melena regularmente a un sinfín de procedimientos que contribuyen a que se encrespe, pierda su tonalidad natural y disminuya su flexibilidad y brillo.

Ingredientes premiun. La vitamina C, el ácido hialurónico o los prebióticos —que conocemos y amamos en nuestro skincare— prometen no solo ayudar a combatir las consecuencias del envejecimiento, sino aportar luminosidad, hidratar, equilibrar y tratar problemáticas capilares específicas de manera similar a como lo harían en la piel. 

Visto esto. Te ofrecemos increíbles recomendaciones para lucir un cabello bonito y natural. 

Los mejores tratamientos que ayudaran a mantener tu cabello hidratado y nutrido
Los mejores tratamientos que ayudaran a mantener tu cabello hidratado y nutrido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores tratamientos que ayudaran a mantener tu cabello hidratado y nutrido