Los mejores peinados para cabello corto

Los mejores peinados para cabello corto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estos peinados te salvarán de cualquier apuro.

Es oficial, ha llegado la hora de reinventar tu cabello corto ondulado ¿Cómo Lograrlo sin necesidad de un corte? Sencillo, a través de un peinado versátil y moderno. A medida que los días comienzan acortarse, las temperaturas frías son la excusa perfecta para renovar nuestro estilo y el deseo de poner un poco de imaginación a la rutina diaria. Por ello, qué mejor que dejarse tentar por un look distinto para cada día de la semana.

Wet look definido. Baum Und Pferdgarden, lo muestra en acabado hacia atrás, definiendo la textura ondulada y descubriendo el rostro. Simplemente, la opción más elegante y moderna que será indispensable para alargar el rostro y pronunciar las facciones haciendote lucir espectacular en todo momento.

631a5a2562743.jpg

Recogido hacia atrás. Para los momentos en los que el tiempo no es suficiente, no tienes que descuidar tu cabello o tener un aspecto descuidado. Recuerda que siempre será mejor optar por los clásicos e inclinarnos por el famoso dicho de ‘menos es más’. Los recogidos bajos con moldeado hacia atrás serán ideales para aplacar  el frizz.

631a5a5cab150.jpg

Con partido en medio y moño. Al desprendernos de una melena larga, no hay porque asimilar que la única forma de lucirlo será llevándolo al natural. De hecho, la lista de peinados para cabello medio demuestra que no importa la longitud y textura de la cabellera, en realidad, el secreto está en aprender a moldearlo de la forma correcta.  Una opción elegante, cómoda y fácil de hacer es aprovechar accesorios como los moños clásicos, para darle un toque chic a tu look.

631a5ab3c5f16.jpg

Wet look de lado. Sí, no solo el weet look se lleva en cabelleras largas, también luce espectacular en peinados de cabello corto. Lo mejor de todo es que la textura ondulada será clave para que el resultado luzca de lo más moderno. Se trata de dividir la melena del lado que más te guste y aplicar fijador para obtener un efecto mojado. 

631a5a7501ea6.jpg

 

Los mejores peinados para cabello corto
Los mejores peinados para cabello corto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores peinados para cabello corto