Los mejores memes tras la insólita goleada del Flamengo contra el Deportes Tolima

Los mejores memes tras la insólita goleada del Flamengo contra el Deportes Tolima
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El gol de la honrilla llegó a los 63 minutos tras un tiro de esquina desde el sector derecho que terminó en un centro del chileno Rodrigo Ureña.

El Deportes Tolima y el fútbol colombiano sufrió uno de los hechos más bochornosos en el torneo que reúne a la elite de equipos sudamericanos, se trata de la abultada goleada 7 a 1 contra Flamengo en el Maracaná y el resultado global de 8 a 1 en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, de esta manera ‘Los Pijaos’ se ubican con el peor resultado en el torneo que elige al equipo que jugará el mundial de clubes.

Los dirigidos por Hernán Torres no solo sufrieron la derrota en la gran final del fútbol profesional colombiano ante Atlético Nacional, Deportes Tolima sufrió ayer una estrepitosa eliminación de la Libertadores, mientras que el Flamengo con un inspiradísimo Pedro Guilherme Abreu dos Santos, dio un golpe de autoridad de cara a la fase final de La gloria eterna.

‘Los Pijaos’ no solo fueron víctimas de la delantera del equipo brasilero, también de los cibernautas que no dejaron pasar el vergonzoso hecho lo inmortalizaron en varios memes que rondan por las redes sociales.

Los mejores memes tras la insólita goleada del Flamengo contra el Deportes Tolima

A pesar de sus buenas intenciones, los dirigidos por Hernán Torres se vieron por debajo del marcador en apenas cinco minutos, tras una jugada colectiva de Flamengo que terminó con un remate de cruzado de pierna derecha de Pedro, luego de una sutil asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

A los 20 minutos, el Flamengo aumentó el marcador tras un remate de derecha de Gabigol que logró contener William Cuesta dando rebote y para el infortunio del conjunto Pijao el balón pegó en Julián Quiñones y este terminó al fondo de la portería.

Flamengo llegó al tercero tras un centro desde el costado izquierdo de Giorgian De Arrascaeta para David Luiz que se la bajó de cabeza a Pedro, que en dos tiempos la mando a guardar.

A los 54 estuvo muy cerca tras un pase cruzado a ras de piso de Gabriel Barbosa que Everton Ribeiro se lo perdió increíblemente con la portería vacía.

La recompensa llegaría un minuto más tarde tras una recuperación en mitad de cancha del Flamengo por parte de Thiago Maia que asistió a Gabriel Barbosa, quien sacó un remate seco desde fuera del área para vencer la resistencia de William Cuesta y aumentar el global a 5-0.

El gol de la honrilla llegó a los 63 minutos tras un tiro de esquina desde el sector derecho que terminó en un centro del chileno Rodrigo Ureña, que la zaga del Flamengo no despejó con solvencia y el balón quedó en poder de Julián Quiñones que derecha anotó el descuento para el Tolima.

Nuevamente Pedro le amargaría la noche al Vinotinto y Oro tras un centro de Rodinei que el delantero aprovechó para conectar de cabeza para llegar a su sexto tanto en la Conmebol Libertadores.

De esta manera, el Rubro-Negro se medirá en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores ante el Corinthians, que dejó en el camino a Boca Juniors al superarlo 6-0 en la tanda de penales en La Bombonera.

Otro de los equipos colombianos que no corrió con suerte fue el Cali que jugaba su llave de la Copa Sudamericana contra Melgar dirigido por Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la Selección Colombia. ‘Los azucareros’ cayeron 2 a 1 contra el combinado peruano y así los equipos colombianos se despiden de los torneos internacionales este año.

Los mejores memes tras la insólita goleada del Flamengo contra el Deportes Tolima
Los mejores memes tras la insólita goleada del Flamengo contra el Deportes Tolima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes tras la insólita goleada del Flamengo contra el Deportes Tolima