Los mejores memes que dejó la interpretación de Austin Butler como Elvis Presley

Los mejores memes que dejó la interpretación de Austin Butler como Elvis Presley
Redacción / El Tiempo de Monclova

El primer recuerdo que tuvieron los internautas ante la noticia del estreno de la cinta fue uno de los capítulos más icónicos de iCarly.

Este fin de semana se estrena en todas las salas del cine la nueva cinta biográfica que contará la vida de Elvis Presley, mejor conocido como el Rey del Rock and Roll, la cual estuvo envuelta de polémica por plagio, éxitos y una misteriosa muerte.

La cinta Elvis fue producida y dirigida por Baz Luhrmann, un popular director australiano que ha desarrollado películas galardonadas por la crítica como Moulin Rouge, Romeo + Julieta o El Gran Gatsby, por lo que ha despertado una fuerte curiosidad por saber cómo se abordó la vida de uno de los personajes más icónicos del siglo XX en la cultura occidental.

Asimismo, contó un elenco popularmente conocido; fue protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, además de contar con actores de reparto como Olivia DeJonge, Yola, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr. Dacre Montgomery, Helen Thomson, Richard Roxburgh y David Wenham.

La historia principal recorre los años de infancia de Elvis Presley cuando, luego de que su padre pasara un tiempo en prisión, él con sus padres se mudan desde Tupelo, Mississippi, a Memphis un lugar que estaba habitado en su mayoría por afroamericanos que terminarían teniendo una enorme influencia en su carrera musical.

No obstante, lo que se ha llevado las palmas fue el trabajo que realizó Butler para dar con los tonos y los movimientos de Presley es realmente impactante. Con una corta carrera actoral, Austin, un californiano de 30 años, logró ganarse su papel cuando adicionó con el tema Melodía desencadenada que impresionó al director y lo eligió de inmediato.

No solo el director quedó impresionado, también la audiencia, tanto así que el nombre de la cinta y del actor protagónico se volvió tendencia en redes sociales, lo que ocasionó que comenzaran a nacer los memes alrededor de la historia.

62d1abd7c3c79.jpg

Sin duda, el primer recuerdo que tuvieron los internautas ante la noticia del estreno de la cinta fue uno de los capítulos más icónicos, por lo menos en Latinoamérica, del show de Nickelodeon iCarly, en donde Butler interpretó a un joven con deseos de ser cantante, pero sin el talento suficiente; el fragmento de dicho capítulo se ha vuelto un meme popular en las redes sociales:

62d1abd7dfae9.jpg

62d1abd7e2337.jpg

62d1abd7e4cca.jpg

62d1abd7e769d.jpg

62d1abd7e9ffc.jpg

Los mejores memes que dejó la interpretación de Austin Butler como Elvis Presley
Los mejores memes que dejó la interpretación de Austin Butler como Elvis Presley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes que dejó la interpretación de Austin Butler como Elvis Presley