Los mejores memes que dejó Kylie Jenner por el nacimiento de su segundo hijo

Los mejores memes que dejó Kylie Jenner por el nacimiento de su segundo hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La empresaria dio a conocer que cambió el nombre de su hijo, al cual había nombrado como Wolf; sin embargo, no informó cómo se llama actualmente.

A más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Kylie Jenner compartió en sus redes sociales un video recordando detalles y momentos de su embarazo que pasó a lado de su familia, amigos y, por su puesto, su pareja y padre de sus hijos, Travis Scott.

To Our Son (Para nuestro hijo), fue el nombre que tituló la grabación de más de nueve minutos en las que se pudo conocer cómo fue el camino y la preparación a la llegada de Wolf Webster, el cual nació el pasado 2 de febrero y que, de acuerdo a la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner, nació en una fecha sumamente “mágica” al ser el 2-2-22.

Además, en una publicación de Instagram, la joven empresaria compartió imágenes y pequeños clips de los momentos más importantes de los últimos meses en su vida, entre los que incluyó cómo se enteró de la noticia el rapero estadounidense, así como su primera hija, Stormi Webster.

Sin embargo, horas después de difundir el conmovedor video, Jenner volvió a causar controversia pues utilizó de nueva cuenta su cuenta de Instagram para anunciar que cambió el nombre de su pequeño debido a que no sentía que representara su esencia.

De acuerdo al corto mensaje que realizó a través de una historia, la empresaria indicó que se atrevió a revelar la realidad puesto que observó que muchos medios, personas y sus fanáticos estaban utilizando ese nombre para referirse a su hijo de casi dos meses de nacido.

“El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes”.

 
Kylie Jenner conmovió a internet con un video dedicado a su segundo hijo (Foto: Reuters/Danny Moloshok)

Ante tales noticias, las redes sociales estallaron y la creatividad de los internautas se disparó tanto que memes, contenido, videos y muchos más comenzaron a circular, lo que le valió a la más pequeña de las Kardashian-Jenner volverse tendencia en los principales buscadores, así como en todo internet.

Y es que muchas personas confesaron que la grabación de más de nueve minutos les conmovió sentimentalmente hasta llegar al borde de las lágrimas, lo que les recordó el video que la empresaria compartió cuando nació su primera hija, Stormi Webster:

 
No obstante, para muchas otras personas, el video demostró que Kylie Jenner es una buena madre al presuntamente inculcar buenos valores en su pequeña de 4 años de edad:
 
 
Y es que lo buena madre que se ve en la grabación provocó que muchas jóvenes quisieran ser madres o les naciera la idea de cómo se desempeñarían en ese papel:
 
 
Mientras que otras personas lamentaron no haber sido descendiente no solo de Jenner, sino de toda la familia Kardashian debido al imperio que han amasado desde hace años a través de redes sociales, empresas, publicidad y apariciones en televisión:
 
 
No obstante, algunos recordaron el impacto que significó la noticia del nacimiento de Stormi a diferencia de cómo pasó un poco desapercibida la noticia del nuevo hijo de Kylie, situación que muchos juzgaron fue por el estreno de la segunda temporada de Euphoria:
 
 
Además, también se prestó mucha atención en los accesorios, ropa, juguetes y mucho más que tendrá el hijo de Jenner y Travis Scott, precios que muchos aseguran nunca podrán pagar:
 
 
Sin embargo, horas después del estreno, otra noticia se robó los reflectores y fue que el niño ya no llevaría por nombre Wolf, así que tendrá uno nuevo, aunque no se precisó cuál es éste:
 
 
Por lo que muchos fanáticos comenzaron a dar propuestas de nuevos nombres, incluso algunos que podrían ir de la mano con el de Stormi:
 
 
Los mejores memes que dejó Kylie Jenner por el nacimiento de su segundo hijo
Los mejores memes que dejó Kylie Jenner por el nacimiento de su segundo hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes que dejó Kylie Jenner por el nacimiento de su segundo hijo