Los mejores memes de Ben Affleck dormido en su luna de miel

Los mejores memes de Ben Affleck dormido en su luna de miel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon las fotos del actor tomando una siesta para bromear.

El pasado 16 de julio, Jennifer López y Ben Affleck consolidaron en Las Vegas lo que había sido uno de sus mayores sueños desde hace años: su matrimonio.

Y es que la complicada historia de amor de Bennifer, nombre que la prensa y la comunidad de fans le asignó a la relación, tuvo sus orígenes en 2001, cuando ambos compartieron el set de grabación de la película Gigli.

Todo marchaba bien y su romance era tan admirado por todo Hollywood que se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la época. Sin embargo, fue la excesiva atención de los reflectores lo que ocasionó que todo se desmoronara.

El compromiso era tal que habían planeado una boda de ensueño que se celebraría en septiembre de 2003 en Santa Bárbara, California. Cuatro días antes del tan esperado evento, se anunció su cancelación. Los medios habían interferido demasiado y tanto Affleck como JLo sucumbieron ante la presión y el estrés.

Los célebres actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance. (Foto: Elisa Colella/AFP)

Casi 20 años después, en los que ambos crecieron a nivel personal y profesional, ambos lograron consumar su romance en una pequeña capilla en la capital de las bodas. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, declaró la Diva del Bronx.

Como era de esperarse, sus nupcias volvieron a ser el foco de atención de los medios, así como de la gente, pero esta vez nada pudo evitar que los tortolitos sellaran su compromiso.

Tras celebrar su boda en Las Vegas, la pareja hollywoodense viajó a París, la ciudad del amor, para disfrutar de una tranquila luna de miel.

Fue durante este viaje que los reflectores volvieron a apuntar hacia los ahora casados, pero no por su itinerario de viaje ni por el hecho de verles disfrutar de su amor, sino por un par de fotos en las que se muestra a Ben Affleck dormido durante el recorrido en barco que toda la familia disfrutó en el Río Sena.

La siesta del reconocido actor podría ser sólo una muestra de su relajación durante la luna de miel. Sin embargo, los fans en redes sociales no tardaron en circular la foto y generar un sinfín de divertidos memes haciendo referencia a una de las más recientes polémicas del matrimonio.

Meses antes de la ceremonia en la que JLo y Affleck se dieron el “sí”, uno de los temas más frecuentes respecto a la pareja fue una controversial cláusula del contrato prenupcial que hace referencia a la vida íntima de ambos.

Dicha cláusula, según informaron medios como ABC, establece que el matrimonio debe mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana, esto con el objetivo de evitar que “se acabe la pasión” o que surja alguna infidelidad por parte de alguno de los dos.

62e02eeeb8ab3.jpg

En aquel entonces, trascendió que la propuesta había sido impulsada por la intérprete de On the floor, pues desea mantener activa su vida íntima con su ahora esposo.

Esto fue inmediatamente aprovechado por los fans para crear memes y publicaciones que apuntaron dicha cláusula como la causa del cansancio de Ben Affleck.

62e02f01101d3.jpg

Luego de que se viralizaran las bromas sobre la siesta de Affleck, una cuenta de Twitter (bajo el nombre de usuario @aramanoth) compartió una foto que muestra a JLo durmiendo durante el mismo viaje.

Más allá de los memes y chistes que han compartido cientos de personas, parece que el matrimonio realmente está disfrutando sus recientes nupcias y su luna de miel ha estado llena de relajación.

 

62e02f1278c76.jpg

 

 

Los mejores memes de Ben Affleck dormido en su luna de miel
Los mejores memes de Ben Affleck dormido en su luna de miel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes de Ben Affleck dormido en su luna de miel