Los mejores memes del final de la telenovela 'Mi fortuna es amarte'

Los mejores memes del final de la telenovela 'Mi fortuna es amarte'
Redacción / El Tiempo de Monclova

David Zepeda y Susana González se despidieron de dos de sus más queridos personajes en la pantalla chica, y los memes no perdonaron.

Luego de permanecer al aire por varios meses, la telenovela Mi Fortuna Es Amarte llegó a su emocionante final, y más allá de la descarga de momentos de acción, de angustia, amor y odio, nos dejó también una lluvia impresionante de memes en las redes sociales, donde se convirtieron en tendencia casi de inmediato. 

622f6bdf0ee42.jpg

La desgracia permeó la vida de Vicente y de Natalia (interpretados por Susana González y David Zepeda), por lo que su final no podía ser otro que una de las más grandes victorias de los melodramas en los últimos años.

622f6b88e094f.jpg

El capítulo fue un especial de más de horas de transmisión. A lo largo de la emisión, tuvimos momentos realmente tensos, dirigidos especialmente por una línea de resolución de crímenes perpetrados por los antagonistas y el final de estos.

Entre secuestros, rescates, peleas callejeras, pero también muchas alegrías, e incluso una petición de matrimonio y un suicidio, la telenovela dio carpetazo al exitoso proyecto que durante varias noches atrajo la atención del público.

622f6b968985e.jpg

La respuesta de los televidentes no podía ser otra que con una cobertura minuto a minuto del capítulo final, acompañado, claro, de memes que dejaron en claro que atraer a nuevas generaciones fue pieza clave en la escalada al olimpo del rating.

622f6bf1ea222.jpg

Con el HT #MiFortunaEsAmarte, tuiteros lograron una inmensa convocatoria de opiniones, memes, fotografías, relatos, y hasta confesiones de haberse enrollado demasiado con uno de los personajes o con la historia misma.

622f6ba449a0d.jpg

Entre los momentos más comentados destacaron la trágica muerte de Claudio en el quirófano, el secuestro de dos menores, la búsqueda incansable de Vicente para rescatar a los pequeños, las traiciones de Verónica, la intervención del barrio en el careo a Olga, el suicidio de Elías, la pelea de Chente con Adrián y, claro, la boda de los protagonistas, pues no podía ser de otra manera.

La historia producida por Nicandro Díaz González para Televisa, entre agosto del 2021 y febrero del 2022, es una versión de la historia colombiana La quiero a morir de Luis Felipe Salamanca, adaptada por Juan Carlos Alcalá.

622f6bb4ef9e0.jpg

El proyecto vio su estreno por Las Estrellas el 8 de noviembre de 2021 en sustitución de Vencer el pasado y desde entonces no ha dejado de enamorar al público mexicano y ahora también el americano que hace unas semanas pudo disfrutar su estreno por Univisión teniendo una alta audiencia en Estados Unidos.

Este melodrama causó mucha expectativa desde sus inicios, pues advirtieron que dentro de su elenco estaría la primera actriz Carmen Salinas; lamentablemente se complicó su salud y murió sin ver el estreno, siendo incluso reemplazada por María Rojo.

622f6bc5453cb.jpg

Desde el inicio de las grabaciones, Salinas parecía muy emocionada, y presumió en las redes sociales el papel de Magos que se ganó a pulso dentro del proyecto. ““Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar”, escribió con gran felicidad en sus redes sociales.

La producción de la telenovela despidió a la primera actriz con un tributo que según palabras de su productor “fue sencillo pero muy emotivo”, pues toda la producción le tomó un gran cariño y querían que el cambio de intérprete no se viera como algo “simple”, sino muy representativo.

Los mejores memes del final de la telenovela 'Mi fortuna es amarte'
Los mejores memes del final de la telenovela 'Mi fortuna es amarte' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes del final de la telenovela 'Mi fortuna es amarte'