Los mejores memes de la gran final de La Academia 2022

Los mejores memes de la gran final de La Academia 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Cesia se convirtió en la histórica ganadora hondureña del proyecto, pero los memes se llevaron la noche en redes sociales.

Por fin llegó el momento. La gran final de La Academia 20 años enfrentó a 5 grandes talentos de México, Ecuador, Guatemala y Honduras, una de las finales que más diversidad de territorios ha presentado, y donde se alzó como ganadora una extranjera de gran voz.

Rubí, de San Luis Potosí, fue la elegida para el quinto lugar del proyecto. Nelson, desde Guatemala, pero nacido en Cuba, fue elegido como el cuarto lugar, pese a que se pronosticaba como uno de los favoritos del público para ganar el concurso.

Mar, representante de Ecuador, fue elegida como el tercer lugar del proyecto, y quien se llevó un premio de 2 sencillos con Sony Music, así como 30 mil pesos en efectivo. Sin duda, el inicio de una gran carrera musical, tal y como lo pronosticaron los críticos.

Así fue la participación de Rubí durante la gran final de La Academia 20 años, un concierto aplaudido por todos los presentes (Foto: Instagram / @laacademiatv)

Cesia, la gran ganadora

La decisión, finalmente, fue entre Andrés, de México y Cesia, de Honduras, probablemente las más grandes y celebradas voces de la reciente generación, pero antes de dar a conocer al ganador, se aventaron un dueto, el mismo que semanas antes interpretaron.

“Quiero felicitarlos por haber llegado a este punto. Pero tengo una idea. Hace unas semanas nos regalaron un dueto espectacular, a mí me gustaría, si se arriesgan, y si están dispuestos, a que antes de anunciar el ganador, nos regalen ese dueto”, propuso el director Alexander Acha.

Después del emotivo número, Yahir, el conductor de La Academia 20 años, reveló que Cesia, de Honduras, se convirtió no solo en la ganadora, sino en la primera de dicho país en coronarse dentro del gran proyecto musical a lo largo de sus primeros 20 años.

“Estoy feliz, estoy contenta, no tengo palabras. Es un sueño hecho realidad para mí. Gracias a la gente linda y hermosa que me apoyó, los llevaré para siempre en el corazón. Gracias por haber confiado en mí. Los amo con todo mi corazón”, fueron las palabras que dio después de su triunfo frente a las cámaras de TV Azteca.

Así fue la participación de Cesia durante la gran final de La Academia 20 años, un concierto aplaudido por todos los presentes (Foto: Instagram / @laacademiatv)

Los mejores memes de La Academia 2022

A pesar de toda la felicidad, de las lágrimas derramadas por cada uno de los participantes, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para publicar los mejores memes de su biblioteca.

Por una parte, estuvieron los usuarios que declararon estar tristes porque la presencia de Yahir en la televisión mexicana en cada domingo, será realmente de extrañar, pues supo volverse amado pese a las críticas.

Por otro lado, los fanáticos de Cesia se mostraron orgullosos del triunfo, pero hubo quienes pensaron lo contrario, pues Andrés era otro de los grandes favoritos, y al ser mexicano, desde luego fue decepcionante el segundo lugar.

Además, el sonorense licenciado en Comercio Internacional nos regaló uno de los momentos más melancólicos por la presencia de un pequeño de nombre Diego que fue diagnosticado con diabetes, la misma enfermedad del cantante, y aseguró que gracias a él ya no le tiene miedo al tratamiento.

Mar, de Ecuador, fue la otra reina sin corona de la nueva generación, y su tercer lugar sin duda fue doloroso para todas las personas que le brindaron su apoyo a lo largo de los conciertos, incluido Alexander Acha quien le propuso hasta componerle una canción.

Sin duda, una herida profunda que jamás podrá borrarse en la historia de La Academia, pero que le dio mucho material a los usuarios de Twitter, principalmente, para desarrollar toda cantidad de memes que más allá de burlarse de la situación, demostraron su amor por la ecuatoriana.

Los mejores memes de la gran final de La Academia 2022
Los mejores memes de la gran final de La Academia 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes de la gran final de La Academia 2022