Los mejores memes de Chabelo, tras el contagio por COVID-19 de la reina Isabel II

Los mejores memes de Chabelo, tras el contagio por COVID-19 de la reina Isabel II
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Palacio de Buckingham anunció que la monarca de Reino Unido dio positivo al virus SARS-CoV-2, aunque aseguraron que presenta síntomas “leves”.

Por medio de un comunicado, el Palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel II, a sus 95 años, dio positivo a COVID-19; sin embargo, se notificó que solo ha presentado síntomas leves, por lo que la monarca tiene la intención de continuar con sus tareas desde el castillo de Windsor. 

“La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, y se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo”, se pudo leer en el texto.

Según medios británicos, además de la monarca, habría varios casos de coronavirus en el equipo del Castillo de Windsor. Y, de hecho, su hijo Carlos y su esposa Camila dieron positivo días atrás. Isabel II y su primogénito estuvieron reunidos dos días antes del positivo de Carlos.

Sin embargo, en las redes sociales mexicanas el contagio de la monarca pasó a un segundo plano, pues todos comenzaron a recordar al afamado actor mexicano Xavier López Rodríguez, Chabelo, así como a hacer alusión a una posible batalla entre ambos.

Memes, videos, carteles aparecieron en redes sociales con el fin de mostrar cómo sería la batalla final entre dos personajes que, sin duda, marcaron el siglo XX en el entretenimiento nacional e internacional.

Al parecer, lo que más emocionó a los internautas fue pensar cuál fue la reacción de Chabelo ante la noticias del contagio de la monarca británica:

Conviene recordar que Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, cumplió un año más de vida el pasado 17 de febrero. Desde hace un tiempo se ha creado un misterio en torno a su edad, pues durante aproximadamente 60 años conquistó a grandes y chicos con su icónico personaje convirtiéndose en uno de los actores con una larga presencia en la televisión, situación que ha desatado infinidad de memes.

A pesar de los rumores que posicionan al intérprete como un hombre bastante longevo, en realidad está festejando su cumpleaños número 87. Hasta el momento, Chabelo no ha publicado algo en sus redes sociales respecto a su aniversario, pero se espera que dentro de las próximas horas se pronuncie.

En cuanto a su actual estado de salud se sabe muy poco, pues desde que Xavier López salió de Televisa ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores. No obstante, el pasado 18 de enero tuiteó que se había fracturado un brazo y, sin dar más detalles al respecto, aseguró que el percance no fue grave, por lo que su extremidad estaría enyesada por los siguientes días.

Los mejores memes de Chabelo, tras el contagio por COVID-19 de la reina Isabel II
Los mejores memes de Chabelo, tras el contagio por COVID-19 de la reina Isabel II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes de Chabelo, tras el contagio por COVID-19 de la reina Isabel II