Los mejores destinos para viajar en el 2023

Los mejores destinos para viajar en el 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

En los últimos meses, se ha evidenciado que algunos países del mundo están accediendo al ingreso sin necesidad de la visa, por esto se han convertido en los destinos más apetecibles para el 2023, gracias a sus costos bajos en cuestión de estadía y tiquetes.

En la actualidad varias aerolíneas han puesto sus servicios más económicos gracias a la llegada de la navidad y de los eventos digitales.

Estos son los destinos internacionales más accesibles para el año 2023:

 

  • Albania: Este país cuenta con unos de los paisajes más hermosos del mundo, además sus hostales son los más económicos en Europa.

 

  • Turquía: Se ha caracterizado por su buena ubicación, ya que se localiza entre Asia y Europa permite un tránsito sencillo entre continentes, esto sumado a su economía en cuanto a gastronomía hacen de este lugar un gran destino.

 

  • Marruecos: La accesibilidad de viajar dentro y fuera es el espectáculo del país, también se podrá encontrar gran variedad de culturas por su alta combinación de viajeros.

 

  • Filipinas: Las playas son su principal atracción turística y lo llaman una de las joyas del sudeste asiático, también sus precios para buceo y acceso a los sitios turísticos son muy económicos para los que deseen ir a esos lugares.

 

  • Perú: Sus bajos costos accesibles, sus comidas y sus ciudades antiguas son la maravilla principal.

 

  • China: Este es el último país recomendado debido a que se encontrarán tesoros por descubrir, además su estadía, recorridos y gastronomía son muy económicos.

6372ac27183be.jpg

Los mejores destinos para viajar en el 2023
Los mejores destinos para viajar en el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores destinos para viajar en el 2023