Los mejores Cavaliers desde LeBron ¿Qué motiva a este equipo?

Los mejores Cavaliers desde LeBron  ¿Qué motiva a este equipo?
Agencias / El Tiempo de Monclova

La lucha y la tenacidad de Nick Gilbert es quien motiva al equipo de Cleveland.

Unos minutos antes del primer partido en casa de los Cleveland Cavaliers el mes pasado, el propietario Dan Gilbert se dirigió a los jugadores en el vestuario.

Habló sobre la emoción de la temporada antes de ponerse serio y contarles sobre su hijo mayor, Nick Gilbert. Los fanáticos de la NBA quizás recuerden a Nick de la lotería del draft de 2011, cuando era el representante del equipo en el escenario y el amuleto de la buena suerte.

Cuando los Cavs ganaron la lotería esa noche, consiguiendo el derecho a reclutar a Kyrie Irving como el numero 1 global, Nick, de 14 años, declaró: "¿Qué es lo que no puede gustar?". 
Nick tiene neurofibromatosis, un trastorno genético que hace que crezcan tumores en los nervios. Para Nick, siempre han crecido en su cerebro. Ha luchado contra ellos a lo largo de sus 26 años, y la batalla ha sido desalentadora.
Dan, quien ha estado en silla de ruedas desde que sufrió un derrame cerebral en 2019, les dijo a los jugadores de los Cavs que Nick necesitó tres cirugías cerebrales diferentes en los últimos dos meses.
"Es un luchador", dijo Dan, que se mostró en la serie de YouTube del equipo 'The Road Back'. El equipo ha dedicado la temporada 2022-23 a Nick, y los jugadores han estado usando una calcomanía de corbata de lazo en sus calentamientos, un guiño a la corbata característica de Nick. La corbata de moño que usó en la lotería de 2011, creen los Cavs, fue la razón por la que ganaron la lotería nuevamente en 2013 y 2014 y saltaron al draft número 3 en 2021, cuando obtuvieron a la joven estrella Evan Mobley. Estaba presente en todos ellos, incluso cuando él no estaba allí.
Unirse alrededor de Nick es otro vínculo para este equipo de los Cavs, que lenta y deliberadamente ha estado construyendo una admirable cultura de equipo primero en los últimos años que ha sido fundamental en su comienzo de 8-2.

Los mejores Cavaliers desde LeBron  ¿Qué motiva a este equipo?
Los mejores Cavaliers desde LeBron ¿Qué motiva a este equipo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores Cavaliers desde LeBron ¿Qué motiva a este equipo?